Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDesdoblamiento espiritual  EmptyInteresante tema

more_horiz
[quote="Gran rey guaicaiuro"]Que es?
Que es el cordón de plata?
Como hacerlo?
Que trabajos se pueden hacer con el desdoblamiento?[/quote

Muy buenas tardes Gran rey Guaicaipuro, Bendiciones para usted.
Muy interesante el tema que plantea. precisamente estaba pensando en esa pregunta. En verdad no soy experta en el tema pero si lo he escuchado, Unos decían que para hacer un desdoble hay que tomar ciertas precauciones ya que es peligroso si alguien te interrumpe y más si te llama por tu nombre, según lo que expresaban decían que podían hacer limpiezas, ayudar en la sanación de algún enfermo que se encontraba en un sitio distante transportándose a ese lugar para trabajarlo, me dicen que se hace con un espíritu quien acompaña a la materia a esa labor, también cuando se encuentra en proceso de desarrollo los espíritus guías sacan el espíritu de las materias para otros sitios. Bueno al parecer es necesario que un espíritu acompañe a la materia seguro para resguardarlo en el proceso. En verdad es lo que recuerdo sobre lo que me han contado, me gustaría saber más sobre el tema, corrijanme por favor si no estoy en lo cierto, ya que uno aprende de los errores pero cuando se los hacen saber.
Bendiciones hermanos, espero sigan los aportes, me gustaría saber más sobre el tema y conocer a ciencia cierta en qué consiste?
Saludos

descriptionDesdoblamiento espiritual  EmptyRe: Desdoblamiento espiritual

more_horiz
El desdoble es una virtud espiritual, no se pueden hacer trabajos con ello, pues la persona que lo logre o sepa su real significado hace con esa virtud una misión diferente a lo que llamas "trabajos"

descriptionDesdoblamiento espiritual  Emptygracias por la aclaración

more_horiz
Bendiciones y saludos para usted Brujo mayor, Le agradezco que me saque de mi ignorancia sobre el tema, lo que comente fue lo que escuche en el portal que visito, tal vez hay un mal manejo de los términos.
Muy agradecida por la información!!!

descriptionDesdoblamiento espiritual  EmptyRe: Desdoblamiento espiritual

more_horiz
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1860-el-desdoblamiento-astral#10145

Hermanos aquí les dejo un enlace sobre el tema y si colocan en el buscados conseguirán otros temas relacionados

descriptionDesdoblamiento espiritual  EmptyMuchas gracias hermana nena

more_horiz
Bendiciones hermana para usted y los suyos,
Leí su enlace, y me ayudo aclarar dudas relacionadas con el tema, como dije a lo mejor realice mal uso de los términos, pero fue lo que aprendí por otras materias, y sentía curiosidad porque tuve varias experiencias que yo pensé podían ser un desdoble.
Gracias por compartir sus saberes conmigo. Luz y bendiciones para usted

descriptionDesdoblamiento espiritual  EmptyRe: Desdoblamiento espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder