Hola espero se encuentren muy bien todos,

En esta oportunidad escribo algo que me sucede, soy aleyo (Santería), y en alguna ocasión estuve con espiritistas que me enseñaron a fumar tabaco, y recuerdo muy bien que me decian que me dejara llevar y que con el tiempo las luces me llegaban, que los mismos espíritus se comunicarian, pues bien es algo que siempre ronda mis pensamientos, yo fumo tabaco y en ocasiones lo he hecho a solicitud de algún familiar de hacerlo en su nombre para limpiarlo, pues bien cuando hago eso les digo cosas, que en muchos de los casos son ciertas pues les ocurren tiempo después, o le está sucediendo.

Cual es mi cuestionamiento?

No tengo guia terrenal alguno, y sin embargo es posible que yo tenga la "facultad" de hacer eso?. En ocasiones sin fumar sino q estoy sentado al lado de alguien (siempre familiar) y veo cosas, les digo cosas. No quiero que sea parte de mis pensamientos, que esté inventándome yo mismo eso que les digo.

Leo velas (al menos eso creo), pero sigo pensando en si es posible que alguien como yo que si creo en lo espiritual, que si les pido, pero que no tengo ningun tipo de preparación pueda hacer eso