Este filme demuestra más o menos la manera en que los espíritus conviven con los seres humanos influenciando a estos a adoptar ciertas tendencias. En este caso el vídeo habla del alcohol, pero ocurre igual con el cigarro, el sexo, el juego y tantas otras conductas inadecuadas en el ser humano. El espíritu por medio del proceso de simbiosis puede servirse de los órganos del médium para experimentar el vicio, por medio de su propiedad de absorción puede nutrirse del agente toxico en casos como el consumo de drogas como lo son también el alcohol y el cigarro, medicamentos, etc., por ese motivo, aparte del perjuicio que eso genera en el periespíritu que los ayuda a identificar a uno que sea influenciable, forma parte de una organización siniestra que nos esclaviza a situaciones que nos traerán eventual sufrimiento. Médium, como lo somos todos, no debería de beber, fumar ni cultivar aquellas tendencias que le atraerán compañías que no le traerán beneficio alguno. Recomiendo activar subtítulos (cc).






¿Solo? filme espirita 54163910201145797631709

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.