Bunas Noches. Alguno de los foristas tiene conocimiento acerca de una entidad conocida como Don juan de los lamentos, que pueda compartir conmigo para saber como es su manifestacion?
CHINITA escribió:Bunas Noches. Alguno de los foristas tiene conocimiento acerca de una entidad conocida como Don juan de los lamentos, que pueda compartir conmigo para saber como es su manifestacion?
negro felipe(papa chango) escribió:CHINITA escribió:Bunas Noches. Alguno de los foristas tiene conocimiento acerca de una entidad conocida como Don juan de los lamentos, que pueda compartir conmigo para saber como es su manifestacion?
Buenas noches hermano antetodo bendiciones para usted y todos los suyos, con respecto a su pregunta por mi parte y por lo que conozco este Don juan no lo conozco y desconosco que exista ya de verdad que cada dia no se que es lo que esta pasando que cada dia sacan nuevas cosas o nuevos nombres de entidades que solo lo que hacen es como un tipo de burla hacia nuestro culto Don Juan del lamento que es esto, es como en otro tema anterior un hermano coloco y que Don Juan del carajo que esta pasando tomen mas conciensa conozcan mas y no permitan la burla de nuestro culto.