Bueno amigo, depende de cuantas almas se lleven por delante. Si es una familia con armonía, tendrá unos hijos que crecerán sin uno de sus padres. Si es una relación ya rota, será tan solo un impulso o por el contrario una fuerza que los reuna.
Ahora, las concecuencias para el que manda hacer el trabajo y para el que lo ejecuta, serán juzgadas por su naturaleza. Nada de eso vale la pena, sale muy caro. Y no me refiero al dinero, eso es pasajero, eso se queda en el banco el día que nos toque pasar la raya amarilla. Me refiero a esas almas, que tendrán que pagar el doble y el triple hasta que salden su deuda.
Además, las personas que hacen esos trabajos, muchos andan en planes no muy espirituales, asistidos por entidades de baja escala, obsesores que andan en plan de burla, se regodean en las bajas pasiones de los encarnados, peinso en parte para garantizarse compañía en su lodasal.
Dándole gracias por la atención y mil bendiciones para que Dios y La Reina iluminen su camino e inspiren los mejores pensamientos para su progreso, me despido