materan1 escribió: buenas tardes pues le confieso que yo no creia en el destino y al no creer en el destino para mi todo era accion y reacion
causa y efecto .. Pero poco a poco me fui dando cuenta que aveces la casualidades y las coinsidencias son muchas o dirias yo demasiadas y eso es lo que me hiso dudar !
sera casualidad o coinsidecias encontrar a siertas personas en tu camino ?justamente en la misma hora, sitios ,coinsiden hasta los mismos segundos . como si algo superior nos valla empujando a su encuentro o todo fuera escrito !
Hermano, trate de visualizar algo que usted quiera en su vida y haga afirmaciones verbales sobre eso que desea, hagalo varios dias con constancia, después me cuenta si le llegó.
usted hermano EJBM70 o cualquier otro forista que quiera intervenir y responderme : nunca se an hecho la misma pregunta ? x que de miles de personas encontre a esta en estas sircustancia ? como si el mundo fuera conspirado a mi favor ?
Hermano, el universo conspira a tu favor cuando tú te propones mediante obras y pensamiento a que todo sea positivo.
peor tambien hay otros que diran el mundo conspira en mi contra que muchos hasta yo me lo eh preguntado ?
De igual forma, si tus obras y pensamientos son negativos, el universo conspira para que obtengas cosas negativas, lo que has pedido o te has ganado.
sera verdad el dicho que dice lo que es para ti ni que te quites y lo que no es ni a onque te pongas ?
sera verdad eso que dice el espiritista y escritor muy famoso que habla de las etapas :
el dice que las personas en esta vida no se cruzan x casualidad todo esta escrito que se cruzan x 2 razones (aprender) o (enseñar) y nuestra mission es saber cual de los 2 motivos y asi todo fluira y entenderemos todo mejor.
Es probable, hay un dicho "Lo mejor es lo que pasa", de los golpes también se aprende, se crece, Muchas veces nos topamos con personas que aunqué después no las veamos más, nos han dejado una enseñanza, todo está en ver el lado positivo de las cosas.
les comparto una historia personal que me hiso pensar mucho este tema :
hace aproximadamente 6 meses atras empece a trabajar en un lugar dodne trabajan mujeres y hombres todo iba bien hasta que al salir de el trabajo em encuentro a una chica que ya le habia puesto la mirada nos ibamos a nuestras casas estabamos en la parada y yo como la mayorias de los hombres le saco conversa y enseguida le quito el numero sin dar muchas vueltan al asunto lo primero que hiso fue echarse a reir delante de sus amigas y me ignoro.. pasaron semanas ni la miraba x pena trataba de ignorarla hasta que un dia a las 1 de la tarde al salir de el trabajo me la encuntro en el trasporte publico ( a las (1) de la tarde en maracay edo aragua estaban todos los puestos acupados menos en el que estaba al lado de ella como si ya me lo hubiera estado apartando ) y yo no c si alguno vive en maracay pero encontrar un puesto disponible a esa hora es casi imposible bueno pues seguire me siento a su lado sin hablarle y ella me hace una pregunta estupida que no viene al caso como x sacarme conversa y despues de hay es otra historia que hasta se convirtio en mi novia que ya hace poco gracias a dios terminamos !
Hermano, dele gracias a Dios por la experiencia vivida, a lo mejor ella dirá o pensará lo mismo. Es probable que se haya terminado porqué el destino les tiene preparado algo mejor para ambos.
Te comento que a mis 19 o 20 años tuve una situación similar, también con un final un poco engorroso, a los días de terminar conocí a una chica de la cual me enamoré cómo loco, a pesar de los ataques y persecuciones de la ex, sali avante en esa relación, aunqué lamentablemente duro 3 años, digo lamentablemente porque fue una historia de amor muy bonita, pero aunque la relación posterior con la madre de mis hijos no llego a buen termino, le doy gracias a Dios por mis hijos. Si a estas alturas Dios me permitiera retroceder el tiempo para elegir otra vida, no lo aceptaria, por la sencilla razón de que a mis hijos no los cambio por nada del mundo.
bueno en fin a que quiero llegar despues de todo si ya tendriamos un destino escrito lo mas logico es que (no) exista el libre albeldrio y otra intidad la cual no conocemos o le podemos llamar destino tome decisiones claves de nuestra vidas x nosotros !
Quien sabe, a lo mejor el libre albeldrío está incluido en ese paquete, esa caja de pandora, que es el destino.
De igual forma sigo pensando que somos entes, con un Dios interior, no somos marionetas manejadas a control remoto por un ser superior, que aunque para mi existe y le llamamos Dios, el nos dotó de esa cualidad llamada Libre albeldrío, la cual debemos usar de la mejor manera, ya que la vida (esta vida) es una sola.
Y pues bueno les puedo decir algo no me crean al 100% x que yo vivo dudando y tampoco es verdad pero tampoco me ignoren x que tampoco es mentira....
Hermano, nadie cuestiona sus razonamientos, tampoco se le ignora. Usted es un miembro tan importante cómo todos en esta comunidad, sus aportes y comentarios son bien recibidos.
PD: la madre de esa chica es bruja y ya hace una semana estoy empezando a sospechar que me hicieron un trabajo x que me agarro una enfermedad de dierrea grave ya hace 1 semana y yo en mi vida siempre he sido una persona que no sufre de cosas asi. ( Que destino o coinsidencia tan tragica las mia ?que ironias jajaja )
Bueno hermano, a chequearse bien. A mis 27 una chica que dejé porqué no se decidia y queria jugar dobleplay me montó un trabajo con la mamá que era bruja, estuve 9 meses con una enfermedad extraña, ese trabajo se tumbó y después me costó para eliminar las secuelas del mismo. NO espere mucho.
Saludos y bendiciones!
Última edición por EJBM70 el Dom Mar 31, 2013 7:49 pm, editado 1 vez