Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSemillas de Luz XVII EmptySemillas de Luz XVII

more_horiz
Semillas de Luz XVII…

Buenas Noches Hermanos…

A Continuación comparto con ustedes Mensajes de reflexión dados por espíritus de luz en sesión, con el propósito de fortalecer su espiritualidad, algo muy necesario en estos tiempos de estrés, agobios y la necesidad de mejorar cada día más como personas, seres humanos y Misioneros Espirituales…

Vive Siempre con la Verdad, No mientas y Evitar dañar a las Personas con mentiras:

•Aprende a juzgar las cosas por ti mismo, sin permitir que te impongan algo que no deseas o que sabes perjudicara a tu persona o a otra persona; Acepta lo que es verdad para ti y descarta lo demás.
Nadie es más infeliz que aquel que trata de vivir en un caos de mentiras.
Las mentiras dañinas son producto del miedo, la malicia y la envidia.
Estas pueden impulsar a las personas a acciones desesperadas, pueden arruinar vidas, crean una especie de trampa en la que puede caer tanto el que las dice como el que las recibe. Pueden producir un caos interpersonal y social; muchas guerras se iniciaron por mentiras dañinas.
A través de la oración y de seguir las herramientas que les he entregado en todos los post que he publicado, ustedes aprenderán a detectarlas y tendrán también la fortaleza que les da DIOS a través de sus oraciones para rechazarlas.

Si eres Misionero espiritual y estas en los buenos caminos espirituales debes saber y tener claro estas 2 cosas en relación a las mentiras dañinas y los falsos testimonios:

•Los Buenos Caminos Espirituales siguen la ruta de la verdad, si no andas en la verdad y con la verdad como norte, estarás transitando otros caminos muy distintos a nosotros los espíritus de luz y su futuro será la oscuridad, la tristeza y el sufrimiento (Francisca Duarte Abril de 1995).

•Sabían ustedes que transitan los buenos caminos espirituales (digo si usted que ahorita me lee no es. Charlatán, estafador, fingidor…perdón: Platanero) ¿Qué muchísimos espíritus de Luz aborrecen las mentiras? Y también sabían que cuando sus cajones dañan con mentiras, ellos los aconsejan e intentan orientarlos para que cambien su erróneo proceder, pero si el médium persiste en no querer cambiar ni mejorar continua y progresivamente, estos terminan retirándose a médiums que les sean asignados según su Afinidad y que precisamente por esa afinidad espiritual, dicho médium embustero atraerá como imán a espíritus de baja luz que si estarán como pez en el agua con la joyita que se gasta de médium? Simple Afinidad espiritual, ¿sabían ustedes eso??



Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

descriptionSemillas de Luz XVII EmptyRe: Semillas de Luz XVII

more_horiz
Hermano Roberto Salas, me encantan sus mensajes, consejos, opiniones, recomendaciones, etc.... cada vez que leo una de sus publicaciones me alimento más de Espiritualidad.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Reina Maria Lionza Le Den Mucha Salud Y Bendiciones".

Chau.
sunny
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder