Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSemillas de Luz. EmptySemillas de Luz.

more_horiz
CONSEJOS DADOS POR ESPIRITUS DE LUZ…

•Aunque en una discusión o polémica usted sepa que tiene la razón; escuche también otras opiniones diferentes a las suyas… Oír para examinar, es oportunidad de aprendizaje y experiencia.

•Aunque lo que le digan le amargue su espíritu; recíbalo como dadiva preciosa…Es preferible una verdad que hiere pero enseña y salva a una ilusión que agrada y se desvanece.


•Aunque haya sido invitado al debate y discusión por una causa que amas, discúlpese y prosiga…Muchas palabras exaltan pocas razones.

•Aunque se le presenten en su transitar por los buenos caminos espirituales pruebas muy fuertes y dolorosas; continúe adelante resueltamente y decididamente… El cincel que hiere la piedra, extrae de ella la valiosa y bella escultura.


•Si las ofensas y calumnias hacia su persona, abren heridas en su corazón, siga adelante con ánimos sin caer en sus juegos…El bien es Luz Inextinguible y disipa las Tinieblas y las sombras..

•Aunque tu pensamiento y los seres que le rodean, te digan que vivas solo para ti; ayuda y sirve a todo aquel que lo amerite y solicite… Las ostras más resistentes, en soledad, se despedazan contra los arrecifes del inmenso mar.


•Aunque su lucha parezca inútil, confié en el valor de la perseverancia y siempre y cuando obre con Amor en su corazón y con fe en DIOS vera resultados positivos tarde o temprano…

•Aunque las amarguras, lagrimas, desesperación, tristezas y problemas lo perturben en la noche; Despierte al día siguiente Bendiciendo el Alba y agradeciendo a DIOS por otro día mas de vida diciéndole al padre celestial que le entrega sus problemas para que los resuelva… Luego de la noche oscura, sale la Luz con toda la belleza que posee el amanecer…


•Aunque te ofendan y maldigan, no devuelvas mal por mal…El árbol abatido responde a la ofensa y daño recibido con productividad.

Aunque sus hermosos sueños de asistencia fraternal, socorro cristiano y ayuda espiritual se transformen en pesadillas aflictivas en los días de actividad, prosiga confiado y sin temores, con DIOS y en DIOS… Con DIOS Todo y sin DIOS Nada…

Que Nuestro Sr Jesucristo Salvador y Redentor de esta humanidad los colme de Bendiciones y Paz en sus corazones…Amen…

Un Servidor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSemillas de Luz. EmptyFelicitaciones

more_horiz
Hermano Roberto Salas,

Qué bello texto! Mil felicitaciones por traer estos temas tan llenos de sabiduria y de luz, el camino de la vida es a veces difícil, pero con estos mensajes dados por Espíritus considero que facilitan el camino hacia una vida más armoniosa.

Que Dios lo bendiga y siga aportando tanta sabiduría!

descriptionSemillas de Luz. Empty:)

more_horiz
Que bellos consejos. Me animaron mucho, ojala que lleguen a más personas y que los puedan aplicar en sus vidas.

descriptionSemillas de Luz. Emptymil bendiciones

more_horiz
hermano Roberto Salas gracias por transmitir con sus palabras y escritos un ambiente pasivo, prospero y de verdadera felicidad espiritual.... sus lineas llegan al alma...y muchas de ellas, con el respeto que usted merece, las he utilizado para concienciar a mis alumnos de clases...mil bendiciones hermanito, para ti y toda tu familia.

descriptionSemillas de Luz. EmptyRe: Semillas de Luz.

more_horiz
gracias por esos consejos me parecen muy buenos y por más que sea nos enseñan.

descriptionSemillas de Luz. EmptyRe: Semillas de Luz.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder