Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCalambres en mi Pie Derecho EmptyCalambres en mi Pie Derecho

more_horiz
Buenos dias les aclaro soy nuevo y desconozco mucho de lo que ustedes saben por eso necesito su ayuda.....................al momento que que estoy fumando un puro me da calambres en el pie derecho que podra ser necesito su guia hermanos no se si sera bueno o malo???

descriptionCalambres en mi Pie Derecho EmptyRe: Calambres en mi Pie Derecho

more_horiz
jajajaja bueno hermano todo depende de para que estes fumando el puro o para quien!!! porque eso puede ser la presencia del hermano al que le fumas!!! a mi me solia pasar cuando lo hacia y era como la manera de tocarme y decirme que queria trabajar el!!! eso no es malo o lo digo en base a mi experiencia poorque me pasaba!!! feliz tarde

descriptionCalambres en mi Pie Derecho EmptyRe: Calambres en mi Pie Derecho

more_horiz
Muy buenas tardes hermano.....
Eso que ud experimenta es algo comun en una materia o medium con facultades de transportacion.....es una forma de manifestarse nuestros espiritus protectores....no te preocupes si sientes esa energia...son fluidos de su energia...siempre y cuando sientsas ese fluido del lado derecho todo es positivo ahhhhh poero si eso lo manifiestas del lado izquierdo ten mucho cuidado por que se trata de un ser de baja luz..

descriptionCalambres en mi Pie Derecho EmptyRe: Calambres en mi Pie Derecho

more_horiz
buena y santos dias ah mi pareja le pasa lo mismo cada ves que esta parada , sentada o serca del altar que tenemos en la casa que sera lo mismo que al hermano y tambien cuando le fuma tabaco pero nos pasa igual que al hermano somos novatos en esto

descriptionCalambres en mi Pie Derecho EmptyRe: Calambres en mi Pie Derecho

more_horiz
si es lo mismo debe de ser que aun le falta canalizar unas cosas para que ya "domine eso" es el trabajo de los hermanos en nosotros!!! no es mal de morirse pero mientras mas rapido haga las cosas mejor para el!!! y sus mayores!?

descriptionCalambres en mi Pie Derecho EmptyRe: Calambres en mi Pie Derecho

more_horiz
En una ocasión cuando visité un lugar donde se hace lectura de tarot mientras esperaba sentí como hormigueo en ambos pies, fue muy curioso ya que en ocasiones lo he sentido en las manos pero nunca en los pies, ustedes podrían decirme porqué tuve esa sensación?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder