Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel derecho Emptyel derecho

more_horiz
yo me he querido iniciar en la religion pero por el costo tan elevado no puedo el derecho de pende de la casa de santo

descriptionel derecho EmptyRe: el derecho

more_horiz
Saludos Desit

Lo que se recomienda es consultarse y hacer Ẹbọ (sacrificio), se enseña que esos sacrificios progresivamente llenaran la vida de la persona de Ire (bendición), que le permitirá obtener los medios para las iniciaciones y consagraciones.

Aquí entraría en juego el Àṣẹ (Poder) del sacerdote con el que la persona se consulte.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionel derecho EmptyRe: el derecho

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Desit

Lo que se recomienda es consultarse y hacer Ẹbọ (sacrificio), se enseña que esos sacrificios progresivamente llenaran la vida de la persona de Ire (bendición), que le permitirá obtener los medios para las iniciaciones y consagraciones.

Aquí entraría en juego el Àṣẹ (Poder) del sacerdote con el que la persona se consulte.


Se me ocurre una cosa, una pregunta...
Sin necesidad de hablar de cantidades, no suelo ser tan morboso ya que tampoco voy tras consagraciones, pero ¿existe mucha diferencia entre una consagración en América y una consagración, digamos, similar en África? Por ejemplo consagrar un Babalawo en América en lo Lukumí y en África en lo Yoruba ¿la diferencia en costo es muy perceptible?

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionel derecho EmptyRe: el derecho

more_horiz
Saludos Ngando

En lo poco que he visto, es más económico lo Tradicional Yorùbá, porque hay mucho menos parafernalia y las ceremonias de consagración normalmente duran tres días.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionel derecho EmptyRe: el derecho

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Ngando

En lo poco que he visto, es más económico lo Tradicional Yorùbá, porque hay mucho menos parafernalia y las ceremonias de consagración normalmente duran tres días.


Entiendo, muchas gracias!

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionel derecho EmptyRe: el derecho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder