Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEVOLUCION Y FUERZA EmptyEVOLUCION Y FUERZA

more_horiz
Buen dia hermanas y hermanos, que dios y las difrentes cortes le bendigan siempre.. creo q este post para plantearles algo.. Yo desde el dia de Santa Barbara me estoy desarrollando como materia en un portal, y este domingo 3 de marzo me bautizaron en la montaña sagrada.. mi duda es, que velaciones tendria que hacer para agarrar mas fuerza A La hora de elevarme, ya que a la hora de trasnsportar no presento ningun tipo de fluidos, mientras que mis otros compañeros si, e incluso una niña de 15 años que tiene un mes en el portal nada mas le falta hablar para encajonar su espiritu completo.., le pregunte a mi protector y me dijo que eso era poco a poco, que debia hacerme velaciones Rojas de fuerza y que me mantuviera limpio todo el tiempo... que recomendaciones me dan ustedes como espiritistas con amplia experiencia?? a veces me siento mal porq soy el unico que no siente fuerza, pero yo mismo me digo que no me preocupe que todo llegara cuando Dios y la santa madresita me lo permitan.. Gracias y Que tengan Feliz dia..


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionEVOLUCION Y FUERZA EmptyRe: EVOLUCION Y FUERZA

more_horiz
ante todo saludos a todos los religiosos y religiosas.mi reflexión es sobre lo publicado por el almin, considero que antes de hacer cualquier aclaratoria, contestar lo publicado por luis619 sin animos de ofender ni faltar el respeto . pero concidero que primero a lo primero, que es la ayuda y la cumunicación  con para todo lo que se hace en este foro. y ahora con tu preocupación luis 619. continua con tu practica habla con los hermanos ellos son los que marcan el camino y como se va paso a paso.no te aflijas para adelante, con tu fe llegaras muy lejo.y veo que la tienes de corazón por tus palabras escritas, espero mis palabras te orienten hacia tus pasos en estos caminos espirituales. dios te bendiga.

descriptionEVOLUCION Y FUERZA EmptyEVOLUCION Y FUERZA

more_horiz
buenas tardes hermano. lo primero q podrias hacer es cargarte en triangulo de luces blancas, pidiendole con mucha fe a santa clara bendita. para q te aclare la mente y puedas jornalear(trabajar) en el mundo espiritual, asimismo tambien puedes cargarte en triangulo de luces rojas pidiendole al indio de la fuerza para q tu cuerpo vaya obteniendo fuerza y asi irte desarrollando poco a poco. primeramente paciencia. q mi santa madre reina, cacique guaicaipuro y negro felipe me lo bendigan.

descriptionEVOLUCION Y FUERZA EmptyRe: EVOLUCION Y FUERZA

more_horiz
Hola muy buenas a todos, que se derramen bendiciones sobre sus almas.

Amigo Luis, primero que nada, debes darle tiempo al tiempo, ya se, es una frase trillada, pero es verdad, podemos programar un despertador, pero lo espiritual no funciona igual.

Para agarrar fuerza, un fisiculturista entrena duro para hacer que sus músculos levanten pesos superiores a sus capacidades naturales, llevar una dieta sana, tener disciplina.

Así ocurre con el espíritu, esa fuerza se logra con paciencia, estudio, pruebas, errores, limpiando las impurezas, hacer introspección, hurgar en lo más profundo de nuestra conciencia y extirpar las malas yerbas de raíz.

Por ejemplo, deja de pensar en la adolescente, eso de alguna manera te perturba, te genera una especie de envidia que te hace peso, ten en cuenta que ese cuerpo, puede tener 15 años, pero tal vez sea un espíritu avanzado, con algo de experiencia que en una vida pasada haya practicado ritos, en fin.

Para terminar, le consultaste a tus guías, te respondieron y en pocas palabras, te han dicho más que todas las palabras de un diccionario.

Vaya con Fe, todo llega, saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEVOLUCION Y FUERZA EmptyRe: EVOLUCION Y FUERZA

more_horiz
buena noches a todos hermanos.

En relación a lo antes dicho añado con mucha responsabilidad que comparto su opinión y es lo mas importante es tener la confianza es si mismo y la fe ante todo, 

me despido con un cordial saludo, 

dios nos bendiga a todos,

descriptionEVOLUCION Y FUERZA EmptyRe: EVOLUCION Y FUERZA

more_horiz
Gracias Hermanos.. Que La Paz Este Con Ustede Siempre!!

descriptionEVOLUCION Y FUERZA EmptyRe: EVOLUCION Y FUERZA

more_horiz
hola y buenos días a todos los foristas con respecto a su pregunta hermano luis 619 esto es poco a poco primero se gatea después se camina y luego se corre bueno esto es algo similar yo tengo en el mundo espiritual como 3 años aproximadamente y ya soy banco y a mi me llega el espíritu completo pero no e podido hablar todavía me ahogo un poco por eso es poco a poco yo sigo luchando por lo q quiero no te aflijas por q ves a otras personas q elevan priero q tu todas las materias tienen lo suyo un consejo haste muchas velaciones de fuerza por q eso te va ayudar a canalizar el espíritu q te va a reventar y hasle muchas peticiones a la reina ..... muchos trabajo de concentración si no hay concentración no hay nada .... un servidor espero haberte ayudado en algo hermano ... volvi a el foro estaba perdido por la computadora dañada

descriptionEVOLUCION Y FUERZA EmptyRe: EVOLUCION Y FUERZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder