Buen dia hermanas y hermanos, que dios y las difrentes cortes le bendigan siempre.. creo q este post para plantearles algo.. Yo desde el dia de Santa Barbara me estoy desarrollando como materia en un portal, y este domingo 3 de marzo me bautizaron en la montaña sagrada.. mi duda es, que velaciones tendria que hacer para agarrar mas fuerza A La hora de elevarme, ya que a la hora de trasnsportar no presento ningun tipo de fluidos, mientras que mis otros compañeros si, e incluso una niña de 15 años que tiene un mes en el portal nada mas le falta hablar para encajonar su espiritu completo.., le pregunte a mi protector y me dijo que eso era poco a poco, que debia hacerme velaciones Rojas de fuerza y que me mantuviera limpio todo el tiempo... que recomendaciones me dan ustedes como espiritistas con amplia experiencia?? a veces me siento mal porq soy el unico que no siente fuerza, pero yo mismo me digo que no me preocupe que todo llegara cuando Dios y la santa madresita me lo permitan.. Gracias y Que tengan Feliz dia..
El Admin
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin