Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionRegreso a Este Prestigioso Foro. EmptyRegreso a Este Prestigioso Foro.

more_horiz
*Buenas Tardes Hermanos.

* Luego de cumplir con un largo Receso espiritual y haber solventado a DIOS gracias, asuntos personales que limitaron aun mas mi tiempo disponible para navegar por aca y ocasionaron que me alejara del mismo, me encuentro nuevamente en este prestigioso foro.

* En esta nueva etapa de este foro me limitare solo a colocar algunos post, en razon de 1 0 2 veces por semana, como siempre dedicados muy especialmente a bancos iniciados y materias en formacion, segun mi disponibilidad de tiempo; sin embargo, no respondere o comentare post abiertos en este foro por otros hermanos foristas como lo hacia anteriormente, ya que aun continuo algo limitado de tiempo; por lo que solo respondere y participare mayormente a traves de mensajeria privada.

*Adicionalmente estoy nuevamente a sus ordenes si es su gusto para volver a brindarles asesoria y orientacion espiritual via mensajeria privada, en la manera que este a mi alcance.

*Un Abrazo Fraterno y mis respetos a los Hermanos: Chamarrera, Guerrera de la luz, Hijo de Libertadores, EJMB40, Espiritista, Nestor Herrera, Naufrago 69, Cheo Millan, Kirre, Alepuro, El discipulo y Chico Xavier entre otros que ahorita escapan de mi mente (favor disculpenme), ya que tuve la oportunidad de intercambiar mensajes con ellos y aprender cosas interesantes respecto al culto.

*Igualmente mis saludos y respetos a aquellos hermanos con los que he compartido mensajes de manera muy esporadica o ninguna como: Indio Mane, Almondark, Sue, Toño, Gran Rey Guaicaipuro, Nena e Hijo de Obatala y a muchisimos hermanos que ingresaron a este foro luego de mi forzado retiro y por tal motivo no tengo el privilegio de conocer.

Paz, Bendiciones y energias Positivas para ustedes y sus entornos...

Su Hermano y Servidor....

descriptionRegreso a Este Prestigioso Foro. EmptyRe: Regreso a Este Prestigioso Foro.

more_horiz
Bienvenido siempre!, bendiciones y luces en sus caminos y los de los suyos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionRegreso a Este Prestigioso Foro. EmptyRe: Regreso a Este Prestigioso Foro.

more_horiz
Bienvenido al foro nuevamente gracias sunny

more_horiz
Caray hermano, aunque no he compartido en temas anteriormente, pues eh leido muchos de sus aportes.. me alegra que este de regreso.. BIENVENIDO cheers cheers cheers

descriptionRegreso a Este Prestigioso Foro. EmptyBienvenido

more_horiz
!Bienvenido hermano! Reciba un cordial y fraterno saludo, un verdadero placer volver a contar con sus escritos, que tanto aprendizaje nos brindan, los cuales han sido la guía para parte de nuestros usuarios, por cuanto por su importancia muchos de nosotros los foristas, les hemos indicado buscar en el Indice. Las Tres Potencias le bendigan y le protejan.

more_horiz
Bienvenido hermano. Agradecemos sus excelentes aportes y orientación.

Saludos y bendiciones!

more_horiz
La luz del universo ilumine el sendero de su camino....bienvenido sea nuevamente a esta su casa....y como dice mi amigo "El buen hijo siempre regresa a casa"....

privacy_tip Permisos de este foro: