Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRetirada de este foro EmptyRetirada de este foro

more_horiz
*Buenos dias hermanos.

* A travez de este medio me despido de ustedes ya que definitivamente debo abandonar este foro por motivos de tiempo.

*A los hermanos que estan recibiendo Asesoria espiritual les pido que por favor me escriban a mi correo electronico Rsluz1974@hotmail.com en donde terminaremos con la ayuda de DIOS y su fe de solventar sus situaciones.

*Estimado hermano Espiritista le agradesco a travez de esta via que inactive e inutilice mi cuenta ya que como usted lo sabe, realmente estoy imposibilitado de continuar en este foro....Seguiremos en contacto Via telefonica hermano, muchos exitos en su pagina Web y demas esta decirle que siempre cuenta conmigo.

*Un verdadero placer haber leido temas de personas con conocimientos amplios y otros de repente sin tanto conocimiento pero igual con buen corazon y muchos deseos de ayudar.

Hermanos Chamarrera, Cecian, Nestor Herrera, Espiritista, Danilo Leon, con quien tuve oportunidad de compartir (me disculpan que olvido algunos nombres)... y muchos otros que no conoci pero igual merecen mencion: Magoesoterico, Sue, El gran negro felipe 1, Kirre, Hijo de obatala, naufrago69, altar papa chango, nena, niño javier, Hio Mane, etc, etc, reciban ustedes mis saludos y respetos...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos....Amen.

descriptionRetirada de este foro EmptyRe: Retirada de este foro

more_horiz
Buenos días!, hermano Roberto gracias por los excelentes aportes hechos, por compartir opiniones e información con nosotros y por trasmitir importante información de los Espíritus de Luz que siguen los caminos de la Reina Marialionza. Igualmente le doy las gracias por las personas necesitadas de ayuda y orientación que la han recibido de su parte y que se han nutrido de las enseñanzas de sus escritos.

Esta seguirá siendo su casa y si posteriormente cuando vuelva a contar con algún tiempo para compartir con nosotros sus hermanos de este sitio web, las puertas seguirán abiertas, de mi parte sabe que mantendremos contacto y nos encontraremos por ahí en los caminos de la Reina.

Un abrazo hermano, que la Gloria del Padre, El Hijo y El Espíritu Santo lo bendigan e iluminen siempre y la Luz brillante de las 3 Potencias lo siga orientando en sus caminos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRetirada de este foro EmptyDesoedida

more_horiz
Hermano Roberto, reciba un fraternal saludo, lamento de verdad su retiro pero comprendo que sus actividades de trabajo más su misionar permanente necesitan más de su precioso tiempo. Deséole que la luz del Espíritu Santo le acompañe siempre y que Dios en su infinita misericordia le de la sabiduría suficiente para seguir en su labor de enseñanza en el camino espiritual. Suerte y éxitos hermano. Un abrazo fuerte.

descriptionRetirada de este foro EmptyRe: Retirada de este foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder