Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - Porque cuando fumo tabaco me pega un olor a corneciervo? EmptyPorque cuando fumo tabaco me pega un olor a corneciervo?

more_horiz
Buenas noches, una pregunta, me mandaron a fumarme un tabaco diario al reves para despojo y limpieza y cada vez que los fumo me pega un olor de repente a corneciervo, reviso a mi alrededor y no hay frascos ni nada parecido, me he cambiado de lugar y me pega el olor, estaba lavando mi ropa y me pego el olor y al olerla me olio a corneciervo, porque pasa esto es un mensaje de que debo hacerme un baño o es normal cuando uno se limpia, gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Porque cuando fumo tabaco me pega un olor a corneciervo? EmptyRe: Porque cuando fumo tabaco me pega un olor a corneciervo?

more_horiz
Guillermo1878 escribió:
Buenas noches, una pregunta, me mandaron a fumarme un tabaco diario al reves para despojo y limpieza y cada vez que los fumo me pega un olor de repente a corneciervo, reviso a mi alrededor y no hay frascos ni nada parecido, me he cambiado de lugar y me pega el olor, estaba lavando mi ropa y me pego el olor y al olerla me olio a corneciervo, porque pasa esto es un mensaje de que debo hacerme un baño o es normal cuando uno se limpia, gracias.


Buenas noches hermano Guillermo, cuando uno se fuma un tabaco, uno tiene que estar pendiente de los olores (percibir si es posible todos los olores, poco a poco fumarse el tabaco cuestion de darse cuenta)... en la mayoria de las veces, le puedo decir que si el tabaco es de limpieza y huele a hierbas u otrás cosas... en tu caso a cuerniciervo es porque debes hacerte un baño amargo y agregarle un chorrito de cuerniciervo, para que tu limpieza sea total aparte del tabaco... y luego del baño te fumas un tabaco para que veas como va quedando tu materia, en cuanto a la limpieza que te estas realizando.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso, Las 3 Potencias Y Todos Los Espiritus De Luz Te Den Muchas Luces Y Bendiciones Para Seguir Adelante En Este Plano Terrenal Y Espiritual".



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
[justify]La [b]NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO
son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder