Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTodos los espiritistas o con luces somos hijos de la Reina???? EmptyTodos los espiritistas o con luces somos hijos de la Reina????

more_horiz
Buenas tardes una ves recurro a que me aclaren esta duda, sucede que a mi una señora hace muchotiempo me hablo de mis luces, me dijo que yo era hija espiritual de la Reina, , mejor dicho que yo pertenecia a la corte india.
A unas personas que conozco le dijo que tenia a la india tibisay, a lo que me lleva a pensar lo siguiente , en el mundo espiritual cada quien tiene su protector, y sus madres expirituales???? solo algunos son hijos espirituales de la Reina??? expliquenme eso por favor, gracias de antemano Question Question

descriptionTodos los espiritistas o con luces somos hijos de la Reina???? EmptyRe: Todos los espiritistas o con luces somos hijos de la Reina????

more_horiz


Saludos...!!!

Buenas tardes hermana.. Absolutamente todos somos hijos espirituales de la reina por eso decimos.. SANTA REINA MADRE MARIALIONZA.. Terrenales y espiritus que trabajan bajo el astral de la reina somos sus hijos.. Y si, cada uno de nosotros tenemos un espiritu protector, espiritu guia, padre o madre espiritual, todo es cuestion personal de como llamarles...!!

Ok. Otra cosa distinta es ser materia de X o Y espiritu, bien puede ser tu espiritu protector principal algun ente de la corte chamarrera, pero, podra bajar en ti primero otro espiritu de la misma corte o de otra por ejemplo la india...! (Esto es un ejemplo)

Es posibl pues que ella sea tu protectora principal.. Lo es de todos repito, pero posiblemente tienes mas afinidad con ella..!!

Saludos...!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder