Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueño con Altar EmptySueño con Altar

more_horiz
Buenas noches hermanos, me gustaria que me ayudaran un poco con la interpretacion de este sueño:

Resulta que soñe que estaba en un sitio no recuerdo donde, estaba medio oscuro, en ese lugar habia unos escalones construida con un material parecido a la arcilla y tierra, la altura seria como de un metro mas o menos el peldaño mas arriba era muy pequeño y redondo y el que estaba mas pegado al piso era mucho mas grande pero todos redondos. la cosa es que yo le decia a otro persona que nunca vi, que me pasara unos yesos, primero pedi el yeso de Elegua y lo coloque en el peldaño mas cerca al piso, despues don juan de los caminos y lo coloque al lado de elegua y a don juan de los 4 vientos lo coloque al otro lado de elegua, luego pase al escalon numero 4 y alli coloque a don nicanor ochoa, luego al escalon numero 3 y alli coloque a Chango, luego pase al escalon mas alto (El numero 5) y alli coloque a san Miguel arcangel, el segundo escalon no lo utilice, por que en el sueño yo decia que chango era tan grande que merecia dos escalones para el. luego de terminar de armar el altar, me vi acostado con los pies hacia el altar que habia armado antes, encerrado en un circulo blanco, supongo echo con talco o tiza y muchas velas blancas a mi alrededor. y alli me desperte.

hermanos que me pueden decir ustedes...

Con respeto acepto todos sus comentarios. Muchas gracias

descriptionSueño con Altar EmptySueño con Altar

more_horiz
Dios los bendiga

Gracias a Dios Ya encontre el significado de este sueño. gracias de todas formas a todos aquellos los que leyeron el tema.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder