Saludos...!!!
Como comun denominador tenemos objetos, cintas, piedras, alguna cadena de plata u otro metal, bolsitos o minimochilas con diferentes metales y minerales, esto entre muchisimas otras cosas que pueden o suelen ser utilizados con (contras) o protecciones...!!
Forma o manera de crear o conjurar una proteccion.. Pues creo que seria irresponsable de mi parte dictarle algun tipo de normas o pasos para dicha accion.. Pues debe ser, segun mi criterio, un conjuro de corazon.. Se debe creer en su totalidad que esto o aquello te protejera de malas energias o vibraciones negativas.. Debes tener fe y creer fielmente que eso que lleves.. Bien sea en el cuello muÑeca, tobillo cintura, bolsillo o cartera es capas de defenderte de estas energias despreciables..
Por otro lado tenemos aquellas que por naturaleza son repelente de dichas energias y vibraciones como lo es el azabache, la plata y el mas comun de todos la cintica roja...!!
Pero cabe destacar que entre todos estos, creo y pienso que hay un CONTRA una proteccion. O repelente de malas vibraciones que es natural y absolutamente todos los seres humanos lo tenemos y es esta mi estimado la mente... El poder mental del hombra es tan fuete como jamas podriamos imaginarlo ok..
Sin mas que acotar... Saludos buen dia...!!