Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo hacer una contra Emptycomo hacer una contra

more_horiz
buenas a todos me gustaria saber como hacer una contra si me pueden ayudar gracias Very Happy

descriptioncomo hacer una contra EmptySaludos..

more_horiz


Saludos...!!!

Como comun denominador tenemos objetos, cintas, piedras, alguna cadena de plata u otro metal, bolsitos o minimochilas con diferentes metales y minerales, esto entre muchisimas otras cosas que pueden o suelen ser utilizados con (contras) o protecciones...!!

Forma o manera de crear o conjurar una proteccion.. Pues creo que seria irresponsable de mi parte dictarle algun tipo de normas o pasos para dicha accion.. Pues debe ser, segun mi criterio, un conjuro de corazon.. Se debe creer en su totalidad que esto o aquello te protejera de malas energias o vibraciones negativas.. Debes tener fe y creer fielmente que eso que lleves.. Bien sea en el cuello muÑeca, tobillo cintura, bolsillo o cartera es capas de defenderte de estas energias despreciables..

Por otro lado tenemos aquellas que por naturaleza son repelente de dichas energias y vibraciones como lo es el azabache, la plata y el mas comun de todos la cintica roja...!!

Pero cabe destacar que entre todos estos, creo y pienso que hay un CONTRA una proteccion. O repelente de malas vibraciones que es natural y absolutamente todos los seres humanos lo tenemos y es esta mi estimado la mente... El poder mental del hombra es tan fuete como jamas podriamos imaginarlo ok..

Sin mas que acotar... Saludos buen dia...!!

descriptioncomo hacer una contra EmptyRe: como hacer una contra

more_horiz
Muy bella tarde

Recomiendo revisar estos temas expuestos con anterioridad:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4982-tipos-de-contras-y-resguardos?highlight=contras
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3546-las-protecciones-o-reliquias-o-contras?highlight=contras
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1594-protecciones-o-contras-para-llevar-consigo?highlight=contras
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder