Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCulto de 1970 y el de hoy EmptyRe: Culto de 1970 y el de hoy

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Prácticas que se hacían en los 70 es la misma de la de hoy
A mejorado o empeorado
Antes había menos espiritistas pero eran mejores o iguales a los de hoy que hay un bojote

buenas tardes hermano para mi los espiritista de esa época por decirlo así practicaban mucho mejor el espiritismo que en la actualidad ya que hay muchos que se creen mesia y no llegan ni a predicador y para mi hermano me gusta trabajar como antes sin mucho invento

que dios me lo bendiga hermano

descriptionCulto de 1970 y el de hoy Emptypro y contrasss

more_horiz
bueno hermanos mi humilde opinion es que tanto antes como ahora han existido espiritistas buenos y no tan buenos...desde que el mundo es mundo las personas han tratado de creerse dioses que pueden ser dueños del mundo y pues no lo son...sin embargo si hay muchas personas que se dedican a este mundo con mucho respeto y humildad, ayudando a los que conocen y a los desconocidos...lo importante es marcar nosotros la diferencia, en esta o en cualkier epoca...feliz dia y q dios y mi madre reina los acompañe siempre..bendiciones.. Very Happy

descriptionCulto de 1970 y el de hoy EmptyRe: Culto de 1970 y el de hoy

more_horiz
Buenas noches hermanos, bueno para mi los espiritistas de antes eran como quien dice mejores en el sentido de que no andaban con tanatas falsedades como ahora la verdad cada vez se pierda mas credibilidad por parte de pacientes y creyentes por culpa de tantos estafadores y fingidores, y ah mejorado en el sentido que ah crecido mas tanto a nivel nacional como internacional, ya que muchas personas de otros paises veneran a la Reina MARIA LIONZA.
privacy_tip Permisos de este foro: