Hola a todos alguien podria decirme que significa recoger los pasos para que lo mandan a hacer?
gmijares1 escribió:Hola a todos alguien podria decirme que significa recoger los pasos para que lo mandan a hacer?
TRESBOMBAS escribió:Ante todo saludos y pido a mi corte vieja los bendigan y llenen de sabiduria.
personalmente estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden, pero creo que para dar una respuesta mas acorde al hermano que inicio el tema, el deberia decirnos o aclarar un poco mas bajo que aspecto le fue dado este consejo, me explico:
si el profesor lino valles me dice hijo recoja sus pasos por que veo paligro para usted, yo claramente entiendo que debo dejar de andar por donde ando y no salir tan tarde en la noche para evitar peligros hasta que las cosas se calmen. ahora si el viejo me llama y me dice hijo sabe la revocacion qu monto conmigo, quedo bien pero recoja los pasos para que la gente que le hizo el daño no sepa que usted trabajo, Inmediatamente yo se que debo hacer un bloqueo espiritual. entonces hasta que no sepamos bajo que aspectos le fue planteado esto al hermano no sabremos cual de los consejos dados aqui aplica para el.
saludos TresBombas