yosbermoises escribió: Buen Dia y buen provecho saludos ah todo creo este post para sus aportes hermanos de como puede hacer un banco o cualquier persona que este por primera ves en un altar o en un lugar y entre un espiritud como la persona puede saber si hay un espiritud burlon o si es un hermano de luz como seria en este caso como podemos descubrir que es burlon ya que cuando llega uno que uno le dice indentificate se roban el nombre de los hermanos y se hacen pasar por ellos que otra pregunta o como se podria confirmar exactamente que es el hermano de luz y como se podria confirmar que es un espiritud burlon
Hermano en realidad es muy fácil, hermano en cada portal o altar deberían de tenes un Cristo vivo, cuando baje la entidad lo que tienen que ser es pedirle que se lo bendiga y disimuladamente se lo ponen frente de la cara, si se espanta y no quiere bendecirlo es un espíritu burlón o frió como yo los llamo, si te lo bendice y no se espanta cuando se lo pongas en la cara es un espíritu de luz, esta técnica es muy simple pero tan efectiva como ninguna.
Ya después te darás de cuenta por las vibraciones que emana ese espíritu si son energizas positiva o energizas negativas. pero eso ya lo da la experiencia.
Espero que te sirva de algo mi opinion!!!