Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
BUENOS DÍAS HERMANA.

CUENTE CON UN CALUROSO SALUDO FRATERNAL, EN REITERADAS OPORTUNIDADES SE HA MANIFESTADO EN VARIOS TEMA DEL FORO LA NO EXISTENCIA DE UNA ORACIÓN O INVOCACIÓN PARA LOS ESPÍRITUS, PERO SI SE HA DEJADO EN TODOS LAS INTERVENCIONES QUE ESA INVOCACIÓN SALE DE CORAZÓN Y LA FE QUE UD LE PUEDA DAR A LAS PALABRAS A ESA PLEGARIA, POR OTRO LADO PUEDE REFORZAR ESA INVOCACIONES CON ORACIONES CRISTIANAS O DEL LIBRO DE oraciones escogidas de allan kardec QUE NOS PRESENTAS UNA VARIEDAD DE ORACIONES QUE A FINAL DE CUENTAS VA ENRIQUECER NUESTRAS ORACIONES.

DEMÁS ESTA DE DECIRLE HERMANA QUE ES IMPORTANTE LA FE QUE UD DEPOSITE EN CADA PALABRA Y RECUERDE QUE LA FE, LA HUMILDAD Y LA CARIDAD ES LA BASE DE NUESTRO CULTO.

FUERTE ABRAZO Y QUE LA REINA SIEMPRE GUIÉ SUS CAMINOS... [[/size]/i]




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
muchas gracias es q m estoy iniciando Very Happy

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyTe sugiero dos, la del Médium y al culminar cada Sesión.

more_horiz

ORACIÓN DEL MÉDIUM:

Sempiterno Padre Todopoderoso, permítele a los buenos espíritus de luz, que me asistan en toda comunicación. Preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a los otros médiums, si soy inducido(a) en error, inspirad a mi guarda custodio o alguno de mis resguardos de luz, de que me adviertan, y a mí, la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí mismo, y no para los otros, los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.

Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que has tenido a bien concederme, te ruego que me corrijas y brindes sabiduría así como más humildad , antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.
Amén.






AL FINALIZAR CADA SESIÓN ESPIRITUAL

Damos gracias a nuestro Creador Padre Todopoderoso y a todos los buenos espíritus de alta luz, que han requerido venir a comunicarse con nosotros, les rogamos que nos ayuden a poner en práctica las instrucciones que nos han brindado, y que cada uno deberá de poner en hábito al salir de este recinto, esperamos que nos hagan sentir fortificado en obrar el bien, en el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, a favor de nuestros prójimos, así como a nosotros mismos.

Para todos los espíritus que en el nombre de DIOS Padre Todopoderoso, se hicieron presente, pedimos para todos ustedes, en el nombre del Omnipotente: más Luz, más Fuerza y más Elevación Espiritual, a su nombre, a su espíritu y a su Corte: hoy, mañana y siempre por los siglos de los siglos, Amén.

Deseamos igualmente que estas instrucciones sirvan de ejemplo y provecho a los espíritus que sufren, ignorantes, viciosos u obscenos, que hayan asistido por error a esta sesión, y sobre los cuales imploramos la misericordia de DIOS Todopoderoso, nuestro único señor.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
[center]BUENO REINA MUCHO GUSTO ME LLAMO ELIEZER SOY DE MARACAY.
PARA INVOCAR A TU GUIA ESPITUAL PRIMERO Q NADA. TIENES QU ESTAR COMPLETAMENTE ENFOCADA EN ELLA SENTIRLA QU VA A LLEGAR SEGURA DE LO QU ESTAS HACIENDO TENER FE ESO ES LO PRIMORDIAL. BUENO KM SON DOS INDIAS SI TIENES UNA VELA BLANCA O UN VELON SE LO OFRECES A T GUIA Y LE PIDES TODO LO QU QIERES SENTIR D ELLA SI ERSES PRINCIPIANTE. ESTO NO ES DE NA VEZ TRANSPORTARSE NO ESTO ES POCO A POCO Y VERAS AL TIEMPO LO QU SIENTES. SI TIENES UN TABACO A LA MANO SE LO OFRECES A ELLA. Y BENO TENER PACIENCIA CON TODO RELAJARTE Y TE VA LLEGANO POCO A POCO. ESPERO QU TE ALLA GUSTADO MI TEMA DIOS ESTA CONTIGO QU MI SANTA REINA MARIA LIONZA TE LLENE DE LUZ ESPIRITAL. Y MI SANTO PADRE ABBATALA DE ILUMINE EL CAMINO. DIOS TE BENDIGA ASHE.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
muchas gracias! Smile

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Ya le escribi al privado amiga, Saludos.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyOración a los 7 Rayos de Santa Bárbara de Changò

more_horiz
Yo conjuro a los siete rayos de Changó , por el santo nombre del Todopoderoso, para que hagan temblar los corazones de mis enemigos. Yo te conjuro, oh poderosa Santa Bárbara, para que tus ojos sean los míos, y mis ojos sean los tuyos. Haz que ninguna entidad maligna pueda llegar a mí, haz que tus rayos hagan temblar la morada de aquellos que me combaten, disuelve todo obstáculo. Oh poderoso espíritu elemental de la tierra: combina tus fuerzas con las mías para que el poder del maligno se retire. Amén.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyOración a Francisca Duarte (Anima del taguapire )

more_horiz
Tu que moriste al pie de un Taguapire y Cumpliste muchos milagros, yo te pido, y
Te imploro que me resuelvas y así estar mi alma en paz espiritual y materialmente.
Yo espero tu gracia y tu iluminación para seguir en este mundo de tortura, concédeme
la gracia. (Aquí se pide la gracia, y se reza un Padre Nuestro y un Ave Maria).

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Mama Pancha la Partera, Negra Francisca Duarte, Anima del Taguapire quien por tus caminos blancos y morados andas, nuestra Curandera del Portal , Corte de los Negros, Corte de las Brujas, por tus luces bajas, por tus luces altas primero Anima después Santa, tocastes el corazón del Ser Humano y allí te quedastes para no salir nunca mas, “COSA SERIA MI NEGRA DULCITA CUANDO TIENE QUE SERLO Y AMARGA CUANDO LA BUSCA PERO CUMPLIDORA”, Gracias por enseñarnos a caminar entre las Espinas para luego cortar la rosa (haga su petición)……

DIOS TE DE TU ALTA ELEVACION Y ALCANCES TU GLORIA AUNQUE ESO REPRESENTE TU NO MANIFESTACIÓN EN TIERRA PERO SI LA PERFECCION DE TU ALMA…..

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanita karliithapiinoo.La felicito y le doy las gracias por esponer tan bella oracion.Que DIOS me la bendiga hermana.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyORACION AL GRAN PODER DE DIOS.... PARA PROTECCION

more_horiz
EL GRAN PODER DE DIOS ME VALGA LA FORTALEZA DE LA FE DE CRISTO, ME ACOMPAÑE. LA PURIFICACION ES CONMIGO EL CONSISTORIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD QUEBRANTE LA FORTALEZA DE MIS ENMIGOS , PARA Q NO ME HAGAN DAÑO NI A MI NI AMI FAMILIARES, NI A MIS BIENHECHORES , JESUCRISTO REDENTOR QUE AL MUNDO DESDE LA CRUZ VENCISTE VENCE A MIS ENEMIGOS X LA MUERTE QUE TUBISTE.... AMEN

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Hermano bryam buenas noches bienvenido al foro por favor los mensajes no se pueden escribir todo en mayuscula son las normas del foro por favor te invito a que las leas sunny

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
gracias hermano

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyOracion a Maria Lionza 1 y 2.......

more_horiz
CREO EN TI MI REINA HERMOSA (ORACIÓN)…
por cacicaurimare

Creo en ti oración: 1ª Oración A Maria Lionza

a mi santa reina madre María Lionza, eterna y bendita por siempre…
...
por ser mensajera espiritual, mano derecha de nuestro padre eterno, ´´creo en ti´´

.por ser reina coronada y dueña de tu astral de luz, creo en ti

.por ser madre de la raza mestiza, de blancos, indios y negros, ´´creo en ti´´

.por ser india caquetia, de gran belleza física y facultades medí únicas de divinidad, creo en ti

.por ser reina de los ojos de agua, los cuales reflejan la pureza de tu alma y emanan un sentimiento de amor, bondad y de gran corazón hacia el ser humano ´´creo en ti´´

.por ser portadora de luz que irradia sabiduría, ´´creo en ti´´

.creo en el mar de tus cabellos, creo en la luz de tu mirada, creo en la divinidad de tu palabra, creo en el aura que irradia la esencia de tu ser, creo en el amor que tu derramas por tus hijos, creo en ti mi santa reina madre…

.Ayúdame a elevar la luz de mi alma, lléname de bondad y pureza, dame la elevación.

.ilumina el sendero en mis ojos que guiaran mi camino espiritual, dame la visión.

.permite que tu voz sea escuchada en el interior de mi corazón, dame la audición.

.permíteme palpar tu sensible corazón, sentir el frío en mis manos que me ayudaran a sanar a todo aquel que lo requiera, entrégame ese don.

.quisiera sentir y oler la sutil fragancia que tú emanas en tu santa presencia.

.te estoy pidiendo desarrolles mis 5 sentidos, para que de esta manera pueda yo cumplir ante mi dios, ante ti mi reina y ante mis espíritus guías y protectores de luz, este camino espiritual con humildad, devoción, entrega y amor a mis prójimos y así ser siempre digno merecedor, (en el cumplimiento de las misiones en este mundo…), de la misericordia del altísimo…

.madre santa, bella, única y universal, creo yo que la luz resplandeciente del sol no se compara con tu grandeza, si bien es cierto que somos imagen y semejanza de nuestro dios eterno y todopoderoso…

tu eres la perfección celestial hecha en espíritu; así como fuiste la perfección terrenal hecha en cuerpo en carne; pido tu divina y santa bendición, hoy y siempre; y que nuestro altísimo padre, te eleve mas y mas porque el cielo es muy pequeño para ti; ya que tú, mi santa reina madre, trasciendes ese hermoso umbral…
cacicaurimare
Espiritista Marialioncera

2ª oracion: A Maria Lionza....

Antes de ofrecer esta plegaria y esta luz Madre a tu Energía Benefactora, invoco primeramente al Altísimo y a nuestra Virgen María quienes ya brillan por su luz propia, para que sea a través de ellos que toda Energía se haga manifiesta en e...sta santa hora, en este santo momento, en este Sagrado Portal.

QUE SI POR AGUAS MANSAS SE FUERON, POR AGUAS MANSAS VENDRAN A CURAR Y SANAR EN SANA PAZ, POR SUS LUCES BLANCAS, POR SUS LUCES ALTAS BAJO PRECEPTO DE LA LEY DE DIOS, “CON DIOS TODO SIN EL NADA”

REINA MARIA LIONZA, REINA DEL PORTAL, ABRENOS LAS PUERTAS QUE TUS HIJOS QUEREMOS ENTRAR…..

La primera Luz ofrecida siempre a ti Madre cual “CULTO UNIVERSAL”, tu representas la Antorcha que irradia toda Energía existente en la Elevación de las Almas, capaz de ramificarse no solo a través de la conformación de tus Cortes, si no que vas más allá de ello, albergando en tu seno un sinfín de Energía Etereas incorpóreas pertenecientes y /o visitantes de otros Astrales, difundiendo así tu Luz, sin limite ni fronteras convirtiéndolo en “CULTO VIVIENTE” una vez encendida tu luz se encenderán instantáneamente la luz de toda Energía existente…….

QUIERE RECALCAR CON ESTO QUE ANTES CUALQUIER PETICIÓN LA PRIMERA LUZ A ENCENDER SERA LA DE MARIA LIONZA UNA VEZ REVERENCIADO DICHO PORTAL, EL PORTAL HA DE SER REVERENCIADO SIEMPRE………..
cacicaurimare
Espiritista Marialioncera





descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Uf hermana hermana hermana.

Que bellas esas oraciones, con su permiso me las voy a robar y a aprender la primera me conmovio la segunda aumento mi fe, gracias de corazon y que mi dios la bendiga.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 Emptyremedio natura para limpiar los pulmones

more_horiz
buenas hermanos; como todos sabemos en el mundo del espiritismos unas de las principales herramienta es el "tabaco" por lo tanto nos causa daño pero cual seria el remedio netura que platas se pueden utilizar para esto ??'

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
hermano tere toshi podria ud formular otra vez su pregunta otra vez no entendi

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyOracion contra los miedos

more_horiz
libranos padre, de vivir a medias, cautivos de la murmuracion,temerosos de fantasmas, enzarzados en guerras huecas, prematuramente muertos,libranos de perseguir qimeras e iluciones vanas:
no nos dejes aferrarnos a lo inutil, lo insustancial, lo efimero silencia los ruidos vacios y apaga los brillos tranposos destierra nuestros miedos ayudanos padres a vivir a fondo danos palabras sinceras valor de evangelios motivos para la lucha inspira sueños legitimos metas humanas, gestos calidos, tu que quieres ser verbo de nuestra carne, luz en nuestra sombra, vida plena dios en nosotros... Amen

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyOracion al espiritu indio

more_horiz
Oh gran cacique, fidelísimo Espíritu Indio celador de tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Yo, fiel creyente de tu poder te invoco en este momento, ya que tú gran espíritu indio conoces las aflicciones de mi materia, para que intercedas con Nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina protección.

Oh, Gran Espíritu Indio, tú que eres el encargado de brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús que con tu hacha de piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales y espirituales.

Con el veneno de tu flecha, Oh Gran Espíritu Indio, destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan.

Oh, Gran Espíritu Indio, con tus ojos de águila vigila mi sendero, que no haya brujo, cirio, lámpara ni mal pensamiento que pueda hacerme daño corporal o material.

Oh, Gran Espíritu Indio, te dedico esta luz en favor de tu protección, para luz y progreso de tu santo espíritu.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyOracion a san alejo... para los enemigos

more_horiz
oh, glorioso san elejo mio, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo, te pido que alejes de mi a mis enemigos., alejame de satanas alejame del hechicero, asi como tambien del pecado y por ultimo aleja al que viniera ami para hacerme daño. ponme tan lejos de los malos que jamas me vean asi sea.
aleja que al mortal los malos pensamientos, aleja a los insensatos que quieran hacerme mal. acercame al señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del espiritu santo.. Amen

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
bryan escribió:
oh, glorioso san elejo mio, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo, te pido que alejes de mi a mis enemigos., alejame de satanas alejame del hechicero, asi como tambien del pecado y por ultimo aleja al que viniera ami para hacerme daño. ponme tan lejos de los malos que jamas me vean asi sea.
aleja que al mortal los malos pensamientos, aleja a los insensatos que quieran hacerme mal. acercame al señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del espiritu santo.. Amen

Se puede utilizar esta oracion si quieres alejar a alguien q quieres pero sabes q el no te corresponde

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Saludos, bryan

Espero que te encuentres bien me gusta la oracion que subes pero como se usa? Yo se basico pero cuando es el tiempo apropiado para usarlo que se cumple con ella se puede invocar al indio se puede usar durante una velacion se puede usar durante unavelacion de bano favor si puedes dar un breve explicacion de como se usa yo estaria pero muy agradecido.........gracias y que estes lleno de luz

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
bryan me gustó la oración, sin lugar a dudas que una oración sumamente espiritualizada que producirá en efecto el acercamiento hacia el alma aborigen despertando el interés y habilitando el libre acceso para que las almas de los nobles servidores hijos de la Tierra y el Sol puedan obrar en virtud de la armonía, la paz, el bien de todos los seres.

plinko este tipo de oración traen armonía, sincronía, sintonía entre el espíritu aborigen y el tuyo, es decir, la filosofía y modo de sentir de estas almas cuando la persona vivencia día con día la espiritualidad realmente apoyado de la meditación y la canalización continua, es una oración muy bonita considerando que su mayor logro es la elevación del propio espíritu a la sabiduría aborigen que ayuda al ser a comprender la vida desde la perspectiva desmaterializada y romántica del aborigen.

Cuestiono que el alma no comprometida con la meditación continua, la reflexión incesante y la vivencia de la filosofía aborigen (aunque los nuestros sean tiempos diferentes) llegue a comprender más que lo superficial, un pequeño fragmento.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 6 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Buenos dias gracias por la oracion hermano bryam es hermosa santa
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder