Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyOración de Abre Caminos en el ámbito Espitritual

more_horiz
Aqui les dejo una pequeña oración con mi humilde conocimiento que tengo y el respeto y el amor a lo que soy.
sunny En el nombre de mi Dios todo poderoso, la santísima trinidad mi reina madre y en especial a Don Juan de los Caminos, los invoco en esta ahora y en este santo momento para que me abran los caminos tanto a nivel personal como profesional, quiten toda maldad, tropiezo, obstáculo que puede tener en mi andar, que por cada camino que pase, los pasos sean de paz, prosperidad, evolución, calma, que no allá enemigo que camine al lado de mi persona, que no álla maldad, hechizo, brujería ni brujo que pueda cerrarme los caminos que en su andar solo tengan lo mismo que me desean. un Padre nuestro, Un Ave María y un Credo. Amén. sunny

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Me gusto muchisimo hermana su aporte lo doy las gracias profundas.Que papá DIOS me la bendiga.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyOracion abrecaminos

more_horiz
hecate escribió:
ESTE HERMANOS BUENAS TARDES UNA PREGUNTA ESTA ORACION ES DE ESPIRITISMO PUES NO LO CREO PUES EN NINGUN MOMENTOS NOMBRAS A NUESTRA REINA . Y A LOS ESPIRITUS CON LOS Q SE TRABAJN PARA ABRIR CAMINOS COMO LOS ES DON JUAN DE LOS CAMINOS DE LAS .PUERTS .SANTO NIÑO DE ATOCHA.. .. ETC ... ???


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


Buenas noches hermano Dios lo bendiga


Usted dice que esta oracion no se podria usar en el espiritismo por que no mensiona a nuestra Reina madre, pero si eso funciona asi como usted dice, entonces no se debe rezar el PADRE NUESTRO en el espiritismo pues allí tampoco se menciona a la reina Maria Lionza.
Hermano el conflicto es algo que no se debe buscar, mas bien se debe tratar de conciliar en armonia con nuetsros compañeros, con quienes convivimos.


Dios lo bendiga y derrame muchas bendiciones sobre usted y los suyos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyOración De La Zabila

more_horiz
Divina mata de Zabila, por la bendicion que de nuestro Señor recibiste; Zabila santa y Divina, aleja las malas influencias, los trabajos materiales y espirituales que a mi no lleguen, de de brujos y brujas pretegeme y alejalos de mi hogar. Te pido Zabila bendita que nos protejas de enfermedades y nos hagas progresar y proporciones paz, armonia y union al pasar el sahumerio debajo de la mata colñgada) : bendice, señor omnipotente esta casa, para que haya en ella salud, tranquilidad, prosperidad y suerte por lo que damos gracias al Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. AMEN...

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos.Mil gracias de todo corazon al hermano arcangel-miguel,Gran rey guaicaipuro y demas hermanos que han intervenido en mi defensa y a lluda.hay veces que no espongo nada por miedo a meter la pata y que me equiboque por que claro hay muchos hermanos del foro con mayor esperiencia que la mia y a lo mejor la fastidio.La verdad yo no entiendo el porque no asesoran o dicen hermano esta equibocado por esto y lo otro.Nooooo enseguidita ban a machacar,pelear y buscar no mas que le den el puntito haciendo burla de lo que uno espone.bien sabe DIOS que como dicen algunos hermanos caminando lento se llega a buen paso,yo no busco puntos ni estrellitas con lo espuesto.Solo busco alluda,asesoramiento,enceñanza y todo lo bueno que me quieran a portar.La lucha me la da la vida y las esperiencias vividas,verdaderamente.No un foro.Que DIOS padre me los bendiga y llene de todo lo bueno hermanos.Haver si hay hermanos que siguen aportando oraciones o trabajitos para abrir caminos ya que la vida esta llena de obstaculos y grandes problemas.Un cordial saludo y abrazo a todos los hermanos.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyOracion a San Alejo

more_horiz
Buenas tardes, por favor oracion a san alejo quien la tenga que me la postee muchas gracias

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Buenas hermana!

Puede ver una en este post--> https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2517-oracion-a-san-alejo?highlight=SAN+ALEJO

y le dejo otra que me gusta mucho

Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desampares ni de noche ni de dia, asi mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.
Asi quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mi. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligacion. Amen. Jesus. San Alejo de Leon, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde a mi, como vino Jesus al pie de la cruz. (al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se haran al hacerse esta oracion y dira estas palabras:"una, dos, tres para San Alejo")

Saludos y bendiciones!!

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyOracion de la Salvia

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos,a noche tube un sueño bien rraro quisiera que me guiaran.Anoche soñé que yo tenia un manojo de Salvia en mis manos lo resaba con su oracion,para los enemigos y luego colocaba ese manojo debajo de mi corchon.La verdad no tengo ni idea de porqué ese sueño,he estado averiguando sobre la oracion y no la encuentro por ningun lado,tampoco se si esiste.Si algun hermano tiene conosimiento de su esistencia y me la puede facilitar se lo agradesco ya que me urge.Tambien me gustaria que me dijeran que signficado tiene ese sueño tan rraro.Un cordial saludo y muchisimas bendiciones para todos los hermanos.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas tardes hermanos,a noche tube un sueño bien rraro quisiera que me guiaran.Anoche soñé que yo tenia un manojo de Salvia en mis manos lo resaba con su oracion,para los enemigos y luego colocaba ese manojo debajo de mi corchon.La verdad no tengo ni idea de porqué ese sueño,he estado averiguando sobre la oracion y no la encuentro por ningun lado,tampoco se si esiste.Si algun hermano tiene conosimiento de su esistencia y me la puede facilitar se lo agradesco ya que me urge.Tambien me gustaria que me dijeran que signficado tiene ese sueño tan rraro.Un cordial saludo y muchisimas bendiciones para todos los hermanos.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Saludos

Salvia es un arbusto, una variedad es la salvia blanca (salvia apiana) que es sagrada para varios pueblos de Nativos de Norteamérica, sus hojas secas se usan para fumar y para hacer sahumerios de purificación.

Sábila (Aloe Vera) es la planta que se considera un poderosa protección, sus hojas son pencas y es de la que se dice tiene la siguiente oración:

ORACIÓN A LA MATA DE SÁBILA

¡ Cruz Divina! ¡Santa y Divina! ¡Brujos y Brujas alejaos de mi hogar! Enemigos que piensan llegar hasta mi estoy con Dios. ¡ Cruz Divina! Por el poder de Cristo, dado a esta mata de Sábila en el Huerto de la fe, te pido que en mi hogar prospere día por día, y que se alejen para siempre las tristezas y penas que Intenten llegar hasta aquí. Dios Soberano líbrame de las ruinas y traiciones, ¡Bendita Cruz Divina! Yo te pido protección, y por los 3 dulces nombres de Jesús, Joaquín y Juan, líbrame de todo mal.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos

Salvia es un arbusto, una variedad es la salvia blanca (salvia apiana) que es sagrada para varios pueblos de Nativos de Norteamérica, sus hojas secas se usan para fumar y para hacer sahumerios de purificación.

Muy buenas y santos días hermano,gracias por su a porte.Ya savia para que se utilizaba la Salvia,lo que no entendi que significado tiene soñar con lo que soñe,ni tampoco la oracion que vi de la Salvia,nooo la Sábila.He estado indagando y buscando dicha oracion de la Salvia y no la encuentro en nigun lugar.Verdaderamente yo creo que ni esistes y que el suconciente lo que hizo fue jugarme una mala pasada.


Sábila (Aloe Vera) es la planta que se considera un poderosa protección, sus hojas son pencas y es de la que se dice tiene la siguiente oración:

ORACIÓN A LA MATA DE SÁBILA

¡ Cruz Divina! ¡Santa y Divina! ¡Brujos y Brujas alejaos de mi hogar! Enemigos que piensan llegar hasta mi estoy con Dios. ¡ Cruz Divina! Por el poder de Cristo, dado a esta mata de Sábila en el Huerto de la fe, te pido que en mi hogar prospere día por día, y que se alejen para siempre las tristezas y penas que Intenten llegar hasta aquí. Dios Soberano líbrame de las ruinas y traiciones, ¡Bendita Cruz Divina! Yo te pido protección, y por los 3 dulces nombres de Jesús, Joaquín y Juan, líbrame de todo mal.

Mil gracias hermano adal cobos,por su alluda y a porte.Que DIOS me lo bendiga hermanito.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Mil gracias hermano adal cobos,por su alluda y a porte.Que DIOS me lo bendiga hermanito.[/quote]

Con mucho gusto Wink

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 Emptyoracion de la mano poderosa

more_horiz
cual es la oracion de la mano poderosa por favor que no se

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyOracion a la Mano Poderosa

more_horiz
hola Reyna aqui tienes la *ORACIÓN a la MANO PODEROSA* espero que te ayude, para lo que la necesitas

*DESPUES DE LA SUPLICA SE DICE*:
"Aquí vengo con la fé de un alma cristiana"
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida.Amén"

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DÍAS Y A LOS OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION SE ALCANZA LO QUE SE PIDE ...POR DIFICIL QUE SEA. ENCIENDA UN VELON BLANCO PERFUMADO

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyORACION A LA MANO PODEROSA

more_horiz
Tema: ORACION A LA MANO PODEROSA
se debe decir:
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.

Hágase un Padre Nuestro.
Esta oración se reza quince dias. A los ocho dias después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyGracias!!!

more_horiz
Muchas Gracias por contestar!!!

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyOración a San Francisco de Asis

more_horiz
San Francisco de Asis, nació el 3 de Octubre de 1226, fué el fundador de la Orden de los Franciscanos y una orden de monjas llamadas Clarisas, es el protector de los animales, del ambiente y de los comerciantes. Hoy les traigo su oración, que además de hermosa, es como una reflexión o un llamado hacia nuestro ser interno.

Oración
Señor, hazme un instrumento de tu paz.
Donde hay odio, que siembre el amor.
Donde hay injuria, perdón.
Donde hay duda, fe.
Donde hay desesperación, esperanza.
Donde hay tinieblas, luz.
y donde haya tristeza, alegría.
Oh !Divino Maestro!, concédeme que yo busque
no tanto ser consolado,como consolar.
No tanto ser comprendido, como comprender
No tanto ser amado, como amar.
Pues, es dando que recibimos.
Es perdonando, que somos perdonados
Y es muriendo, que nacemos a la vida eterna. Amén

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 Emptyoraciones?

more_horiz
Buenas tardes q dios y la reina maira lionza los llene de bendiciones, me podrian ayudar diciendome cuales oraciones son las mas importantes aprenderce cuando se esta comenzando el desarrollo gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
PODEROSA ORACION A SAN LUIS BELTRÁN
esta oración es utilizada para curar el mal de ojos,o cualquier enfermedad sobre todo en los niños.recomiendo copiarla en un papel virgen y envolverla con una ramita de albahaca dentro y ponerla en la cuna de su bebe.cuando se hace porque el niño o la persona ya esta enferma,se debe poner un vaso con a gua,una velita y pasarle al enfermo unos gajitos de albahaca mientras se dice la oracion,los gajitos de albahaca se queman luego se termine.
Oración al Glorioso San Luis Beltrán
Criatura de Dios, yo té curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen María, Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil vírgenes, Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión, gloriosísima Resurrección, Ascensión; por tan altos y Santísimos meritos que creo y con verdad; suplico a tu Divina Majestad poniendo por intercesora a tu Santísima Madre y abogada nuestra, libres, sanes a esta criatura de esta enfermedad. Amén, Jesús. No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios con tan buena fé, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga o dolor, humor, enfermedad. Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén, Jesús. Yo te curo y ensalmo y jesuscristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amén. (Esta oración se hace contra todo tipo enfermedades)

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
carlo javier escribió:
PODEROSA ORACION A SAN LUIS BELTRÁN
esta oración es utilizada para curar el mal de ojos,o cualquier enfermedad sobre todo en los niños.recomiendo copiarla en un papel virgen y envolverla con una ramita de albahaca dentro y ponerla en la cuna de su bebe.cuando se hace porque el niño o la persona ya esta enferma,se debe poner un vaso con a gua,una velita y pasarle al enfermo unos gajitos de albahaca mientras se dice la oracion,los gajitos de albahaca se queman luego se termine.
Oración al Glorioso San Luis Beltrán
Criatura de Dios, yo té curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen María, Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil vírgenes, Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión, gloriosísima Resurrección, Ascensión; por tan altos y Santísimos meritos que creo y con verdad; suplico a tu Divina Majestad poniendo por intercesora a tu Santísima Madre y abogada nuestra, libres, sanes a esta criatura de esta enfermedad. Amén, Jesús. No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios con tan buena fé, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga o dolor, humor, enfermedad. Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén, Jesús. Yo te curo y ensalmo y jesuscristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amén. (Esta oración se hace contra todo tipo enfermedades)

Gracias por todas sus acotaciones

descriptionconjuro de tabaco - Oraciones Varias - Página 5 Emptyoraciones para invocar

more_horiz
Buenas noches kien m podria facilitar una oracion para invocar a La India Tibisay o a La India Rosa por favor o si tienen de las 2 se los agradeceria enormamente!!! Smile [i]



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El COLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder