buena y santas tardes, ultimamente estoy soñando con señores mayores en el post anterios aparecio el señor que describi,con un costal, tabaco, sombrero y ropa gastada, en un camino de tierra. esta vez vuelvo a aparecer en un camino de tierra bastante lejano, yo no reconosco el lugar, pero llegue a lo ue llaman un ranchito, una casita pequeña, bastante humilde y estaba hablando con mucha confianza con un señor muy mayor, yo le decia "dame la cola" (en venezuela esto significa llevame gratis) hasta el río que me voy a bañar, y el me dijo si yo te llevo, y visualice un jabon, el camino era largo nada de casa ni nada por el estilo, solo tierra, el señor era una persona mayor de barba blanca y cabello blancusco tambien pero no lo recuerdo mucho, cuando ibamos saliendo empezó a llover el tiempo se puso feo, la cosa es que yo aparecí en la misma casa que llegue en el otro sueño pero allí estaba el dueño de la casa un señor mayor llamado Domingo, al cual yo salude, (el señor Domingo murio hace unos años ya)estaba tal cual en vida con su botellita de ron y sentado en el piso cerca de la nevera