Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionURGENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! EmptyURGENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

more_horiz
hola buenas tarde chicos para mi esto es de suma importancia puesto q me a afectado mucho, hace dias aprendi algo q me dejo impactada existen los vampiros Shocked realmente se me es increible pero ya investigando leyendo y notando q las actitudes son similares pues me trae mas preocupacion, hace poco descubre q mi ex pareja es un vampiro espiritual puesto q sus actitudes hacia mi son muy raras para mi muy feas xfavor quien tenga conocimiento de esto comenteme necesito informacon y quien este sorprendido como yo investigue gracias x su atencion Question

descriptionURGENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! EmptyRe: URGENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

more_horiz
Hija-Pluma Blanca escribió:
hola buenas tarde chicos para mi esto es de suma importancia puesto q me a afectado mucho, hace dias aprendi algo q me dejo impactada existen los vampiros Shocked realmente se me es increible pero ya investigando leyendo y notando q las actitudes son similares pues me trae mas preocupacion, hace poco descubre q mi ex pareja es un vampiro espiritual puesto q sus actitudes hacia mi son muy raras para mi muy feas xfavor quien tenga conocimiento de esto comenteme necesito informacon y quien este sorprendido como yo investigue gracias x su atencion Question

Muy bella tarde hermana Hija-Pluma Blanca
efectivamente si existen los vampiros...pero no son los que chupan sangre....no para nada .....estos roban luces, energia y fuerzas a otras materias...y la persona queda debil, con sueño, sin fuerzas, bostesa a cada instante, existen muchos que son inconcientes otros que son conscientes de lo que hacen...pero como todo en la vida tiene su post y su contra...siempre digo todo lo que a mal quitamos para nutrirnos...nos sera despojado a su doble voluntad...asi que ni porque molestarnos...a mi quien me ha quitado yo el doble me he ganado...en cambio aquellos han perdido mucho mas...

more_horiz
Hola Hija-Pluma Blanca, los vampiros energéticos existen con cuerpo físico y sin cuerpo físico, en lineas generales cualquier espíritu que esté cerca de usted demasiado tiempo es un vampiro. Lea éste tema: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6225-egum-en-la-vision-umbandista y lea el resto publicado dentro de la presente sala con temática de Obsesión Espiritual.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionURGENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Emptycualquiera??

more_horiz
cualquier, asi sea de luz chicoxavier???

more_horiz
Hola maria gabriela, los espíritus de luz no tienen el tiempo libre para permanecer junto a una persona todo el tiempo, ellos cumplen tareas relevantes en éste y otros mundos por lo cual su tarea de protección depende mucho de la disciplina de los médiums para aproximarse a ellos y estar más próximos por si alguna amenaza surge. Los espíritus de luz saben que la permanencia junto a una persona es contraproducente ya que empieza a recibir influencias fuertes estableciendo una fuerte obsesión espiritual y eso afecta el equilibrio del médium; hasta pensar solo en amor de manera compulsiva es una obsesión espiritual y en toda obsesión espiritual hay vampirismo energético, ni el ángel de la guarda que está ligado a la persona con obligaciones incluidas está junto a la persona; habiendo evaluado el comportamiento humano en mayoría del tiempo el ángel de la guarda no está junto a la persona, si acaso por sus méritos le transmite sus pensamientos para orientarlo y guiarlo pero no se acerca mucho. La principal protección del médium es la psíquica, ejecutada por su aura cuando el alma es pura rechazando los malos fluidos provenientes de los encarnados y desencarnados, de ahí la necesidad de mejorarnos.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
GRACIAS Smile
privacy_tip Permisos de este foro: