Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionserá que alguien me peude ayudar? Emptyserá que alguien me peude ayudar?

more_horiz
buenas hermanos foristas. necesito que algún hermano me diga de alguien que sea entendido en la materia para poder exponerle mi casa ya que me andan pasando unas cosas bien rara, hasta el punto de creer que puedo estar loca.

si hay algún hermano entendio es esto de el espiritu o puede que hasta de poder de la mente. por favor que me lo diga para exponerle mi caso.

saludos

descriptionserá que alguien me peude ayudar? EmptyEn cuanto este por aca me avisa.

more_horiz
[quote="la iluminada"]buenas hermanos foristas. necesito que algún hermano me diga de alguien que sea entendido en la materia para poder exponerle mi casa ya que me andan pasando unas cosas bien rara, hasta el punto de creer que puedo estar loca.

si hay algún hermano entendio es esto de el espiritu o puede que hasta de poder de la mente. por favor que me lo diga para exponerle mi caso.

saludos[/quote]

Siempre a sus ordenes y recuerde que "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida" con gusto hermana podria ayudarle, pero aca en Venezuela. Que la LUZ del unico radiante le envuelva todo su ser. Feliz 2013.

descriptionserá que alguien me peude ayudar? EmptyRe: será que alguien me peude ayudar?

more_horiz
[quote="la iluminada"]buenas hermanos foristas. necesito que algún hermano me diga de alguien que sea entendido en la materia para poder exponerle mi casa ya que me andan pasando unas cosas bien rara, hasta el punto de creer que puedo estar loca.

si hay algún hermano entendio es esto de el espiritu o puede que hasta de poder de la mente. por favor que me lo diga para exponerle mi caso.

saludos[/quote
bendicones amiga q me le pasa ..... hiso lo ocordado de las peticiones.... como me le fue y q tal los tabacos y velones .....
en q ue le puedo ayudar

descriptionserá que alguien me peude ayudar? Emptyhola

more_horiz
la iluminada escribió:
buenas hermanos foristas. necesito que algún hermano me diga de alguien que sea entendido en la materia para poder exponerle mi casa ya que me andan pasando unas cosas bien rara, hasta el punto de creer que puedo estar loca.

si hay algún hermano entendio es esto de el espiritu o puede que hasta de poder de la mente. por favor que me lo diga para exponerle mi caso.

saludos
Yo soy un super entendido. tu no estas loca. pero porque te pones de nick iluminada y preguntas estas cosas? Tu lo que necesitas es poner orden a tu vida y mas nada. tu sabes como. pero sigues dandote escusas. Saludos.

descriptionserá que alguien me peude ayudar? EmptyRe: será que alguien me peude ayudar?

more_horiz
Buenos dias hermano,

Si expones tu caso puedo ayudarte en lqo eu este a mi alcance.

Saludos y feliz dia

descriptionserá que alguien me peude ayudar? EmptyRe: será que alguien me peude ayudar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder