Hola en esta oportunidad escribo con el fin de que alguien pueda por favor descifrar estos sueños que hace tiempo he tenido y se repiten de vez en cuando y quisiera saber lo que significan, agradezco de antemano a quien me pueda ayudar:

1) el primer sueño comienza siempre en diferentes circunstancias pero siempre en sitios naturales, ya sea un bosque, una isla, lo cierto es que hay muchos arboles, siempre me veo perdida entre ellos y confundida, como buscando una salida, al final de toda la travesía siempre llego al mismo lugar, este lugar es parecido al de las películas en donde los caníbales sacrificaban personas, hay varias piedras gigantes y una en particular que cada vez que la veo me invade una sensación tan mala, de miedo, es una piedra gigante con rostro de persona...pienso que tal vez en otro vida fui sacrificada por algo, no sé si me equivoque, lo cierto es que cada vez que llego a ese lugar me quiero despertar.

2) el otro, es que estoy como en un barrio donde hay mucha gente, como en una fiesta, y yo estoy mirando desde un balcón, de repente veo que toda la gente comienza a correr, entonces yo bajo a la calle, y la gente va corriendo en dirección contraria a la que yo me dirijo y escucho voces que dicen "ESE ES EL TORO ROJO", entonces me veo yo como suspendida en el aire en dirección a ese toro del que las demás personas huyen, con la sensación de ir a enfrentarlo.

espero de verdad que alguien pueda darme una idea de lo que significan.