Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAlguno de los Hermanos presentes, sabe o conoce sobre el Hermano Indio CaraPalida EmptyAlguno de los Hermanos presentes, sabe o conoce sobre el Hermano Indio CaraPalida

more_horiz
Buenas tardes hermanos, ante todo les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2013 a todos los hermanos del foro, La presente es para comentarles Que en el dia de ayer celebramos el dia de nuestra reina madre maria Lionza, Mi fortuna fue que nuestra madre bajo Solo exclusivamente a darnos las gracias por acordarnos de ella y estar siempre pendientes en el portal de mi primo, Mi sorpresa fue tanta emocion porque 1 vez que baja en ese portal, Tengo mucha alegria Primera vez hablar con La reina, de verdad que si fue una experiencia maravillosa, La 2 experiencia entre tantos Hermanos que bajaron, bajo El Hermano Indio CaraPalida, mi sorpresa fue que el me indico que Yo, Y toda mi familia por Parte de mi Padre, somos descendientes De El, Osea familiares, de generaciones, pero Somos sangre Carapalida, de verdad me siento muy alegre tambien por eso, y motivo por el cual me animo a investigar mas acerca sobre el, ya que me dejo curiosidad saber como fue el, que epoca vivio, He buscado por google pero no encuentro nada, Les agradeceria a los hermanos de foro si me pudieran coolaborar, enviarme un material en formato word o pdf, o algun link que pueda leer sobre la historia de el. de antemano gracias por su ayuda para con este humilde servidor Hermanos. Bendiciones.

descriptionAlguno de los Hermanos presentes, sabe o conoce sobre el Hermano Indio CaraPalida EmptyRe: Alguno de los Hermanos presentes, sabe o conoce sobre el Hermano Indio CaraPalida

more_horiz
muy buenas tardes hermano donell dios lo bendiga mi reyna te procteja y mi viejo don juan de los caminos te guie y feliz navidad,tengo muchos años en estos cominos y no habia escuchado sobre ese espiritu pero no quiero decir que no exista,pero si tengo conocimiento que en la epoca de los indios americano haci le decian a los hombres y mujeres de piel blanca,y por lo tanto no creo que haya un indio que se llame haci a no ser que sea un indio decendiente de un blanco con una india y le hayan colocado dicho nombre,espero haberlo ayudado y feliz navidad

descriptionAlguno de los Hermanos presentes, sabe o conoce sobre el Hermano Indio CaraPalida Emptyfeliz navidad

more_horiz
hermano hay muchos espiritus que aun no bajan en materia por eso no mucha gente los conocen, la presencia de un indio es inconfundible

descriptionAlguno de los Hermanos presentes, sabe o conoce sobre el Hermano Indio CaraPalida EmptyRe: Alguno de los Hermanos presentes, sabe o conoce sobre el Hermano Indio CaraPalida

more_horiz
Ante todo reciban un cordial saludos y pido a mi reina india los llene de luz y proteccion.

Hermano Donell, como sito el hermano don juan de los caminos el termino cara palida era un termino utilizado por los aborigenes norteamericanos para referirce a los hombres y mujeres de piel blanca, algunos de estos espiritus estan autorizados a bajar por el astral de la reina maria lionza. mas no tengo conocimiento de alguno que lleve este nombre, lo que si le puedo decir es que sea de donde sea el espiritu a manifestarce debe hacerlo bajo las normas y parametros del espiritismo marialionzero. y para concluir le recomiendo realize una peticion a su cuadro guia espiritual para que estos le den la claridad que usted necesita tener, para saber acerca de este espiritu.

Saludos su hermano TresBombas
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder