Buenas tardes hermanos, ante todo les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2013 a todos los hermanos del foro, La presente es para comentarles Que en el dia de ayer celebramos el dia de nuestra reina madre maria Lionza, Mi fortuna fue que nuestra madre bajo Solo exclusivamente a darnos las gracias por acordarnos de ella y estar siempre pendientes en el portal de mi primo, Mi sorpresa fue tanta emocion porque 1 vez que baja en ese portal, Tengo mucha alegria Primera vez hablar con La reina, de verdad que si fue una experiencia maravillosa, La 2 experiencia entre tantos Hermanos que bajaron, bajo El Hermano Indio CaraPalida, mi sorpresa fue que el me indico que Yo, Y toda mi familia por Parte de mi Padre, somos descendientes De El, Osea familiares, de generaciones, pero Somos sangre Carapalida, de verdad me siento muy alegre tambien por eso, y motivo por el cual me animo a investigar mas acerca sobre el, ya que me dejo curiosidad saber como fue el, que epoca vivio, He buscado por google pero no encuentro nada, Les agradeceria a los hermanos de foro si me pudieran coolaborar, enviarme un material en formato word o pdf, o algun link que pueda leer sobre la historia de el. de antemano gracias por su ayuda para con este humilde servidor Hermanos. Bendiciones.