Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncuriosidades Emptycuriosidades

more_horiz
una pregunta hace poco pensaba que se necesitaba de un banco ajuro para recibir pero en una experiencia me di cuenta de que no...que pueden bajar sin un banco!!!es normal???y lo otro es que los hermanos le estan ayudando a mi hermano de sangre a ser banco y le dicen que debe cuidarme mucho.... Very Happy que mi reina y dios los proteja...

descriptioncuriosidades EmptyRe: curiosidades

more_horiz
mari-anab1 escribió:
una pregunta hace poco pensaba que se necesitaba de un banco ajuro para recibir pero en una experiencia me di cuenta de que no...que pueden bajar sin un banco!!!es normal???y lo otro es que los hermanos le estan ayudando a mi hermano de sangre a ser banco y le dicen que debe cuidarme mucho.... Very Happy que mi reina y dios los proteja...

Que tenga una hermosa tarde hermana mari-anab1
Efectivamente mi experiencia me ha permitido comprobar que no necesariamente se necesita de un banco cuando la materia ya esta completamente desarrollada...conozco un medium excelente que trabaja solo.....el tiene tiempo en el culto...y cuando el me dio ciertos consejos...me indico que es cuestion de concentracion y una escelente proteccion.....tambien he sabido de materias que su desarrollo ha sido a nivel espiritual y cuando ya estan preparados comienzan a bajar hermanos espirituales en ellos ....y solamente sucede en ocasiones especiales o urgentes...que baja una entidad....si su hermano esta siendo guiado para ser banco......pues entonces ya sabras quien sera la materia principal del altar o portal....mi cordial saludo...

descriptioncuriosidades Emptycuriosidades

more_horiz
eso es lo q me extraña que yo estoy comenzando y el hermano bajo solo, sin banco y no solo el sino 11 hermanos mas...me quede sorprendida... y ps gracias por su opinion q dios y la reina lo bendigan...

descriptioncuriosidades EmptyRe: curiosidades

more_horiz
buenas noches foristas
De poder si se puede como dice Indio Mane pero de deber no... explico:

materias universales bien plantadas con años de experiencia pueden llegar a tener el permiso de nuestra reina para bajar entidades sin banco y fuera de altares solos en casos que sea necesario "emergencias"

Se le da este permiso ya cuando el espeiritista tiene completo dominio de su cajon su trabajo y tiene su cuadro espiritual completo ya q es algo delicado

Por lo general se le prohive a las materias en desarrollo trabajar sin banco por el mismo bien de la materia ya q el camino espiritual llega a ser insierto y no se sabe que pueda pasar mientra este elevado

Uno de los papeles fundamentales de banco es reguardar a la materia; sin un banco no se estaria tomando medidas, el banco es indispensable en una secion espiritual con fundamento

descriptioncuriosidades EmptyRe: curiosidades

more_horiz
Buenos días hermanos

Respeto la opinion de todos pero no estoy de acuerdo con algunos

Podrá ser una buena materia, pero una materia no debería de recibir un espíritu sin la presencia de un Banco, Maestro Guia terrenal, la materia principal o un hermano.

No es que el no lo pueda recibir por que si el se lo propone lo recibe sin ninguna ayuda

el problema es quien atiende al espíritu, quien va a resguardar a la materia, quien va a traducir lo que dice la entidad, en caso de que se cuele un espíritu de baja luz quien se lo saca, entre otras cosas

Hermanos tengamos cuidado con lo que hacemos si no sabemos algo no se pongan a experimentar sin conocimiento por que eso le puede traer consecuencia muy malas tanto en lo terrenal como en la espiritual




descriptioncuriosidades EmptyRe: curiosidades

more_horiz
Hola mari-anab1, yo no he usado nunca "bancos" y eso no evitó ni que mi primera ni la ultima incorporación haya ocurrido en ausencia del mismo, apenas apoyado de mí mismo.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder