Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun hermno espiritual pidio 3 piedras en forma de diamante Emptyun hermno espiritual pidio 3 piedras en forma de diamante

more_horiz
esto fue lo que pidio un hermano espiritualmente y dijo que compraran 3 piedras tipo DIAMANTE 1 que lo velaran en el altar el 2º en una montaña y el 3º en una casa de choza ¿ hay alguien que me pueda ayudar para que es esto ?¿ seran unos dones ? o protecciones ?????????

descriptionun hermno espiritual pidio 3 piedras en forma de diamante Empty03 piedras en forma de diamante

more_horiz
terepaima_1 escribió:
esto fue lo que pidio un hermano espiritualmente y dijo que compraran 3 piedras tipo DIAMANTE 1 que lo velaran en el altar el 2º en una montaña y el 3º en una casa de choza ¿ hay alguien que me pueda ayudar para que es esto ?¿ seran unos dones ? o protecciones ?????????
hola esas piedras son de proteccion ,usted debe invocar al hermano que le dio la indicacion pregunte con cual corte va a velar las piedras y el color de las velas y los puntos cardinales donde deben cargarse ,y que mas lleva n esas protecciones y el lugar donde las va a poner ,el chaman debe cantarle en su lengua cuando baje y enetregarselas a usted yo tengo piedras que me dieron de proteccion y las cuido como a un bebe me han tirado de todo y aqui estoy sanita ,ponga atencion y cuando le vuelvan a dar recetas de protecion anote todo y pregunte como se prepara ,entre mas protecciones buenas usted tenga mas defensa y escudo tendra saludos santa

descriptionun hermno espiritual pidio 3 piedras en forma de diamante EmptyRe: un hermno espiritual pidio 3 piedras en forma de diamante

more_horiz
Muy bellas tardes hermano terepaima_1

Concuerdo con lo expuesto por la hermana luz del cielo .....esas piedras simbolizan protecciones indias o chamanicas....asi como le fue indicado...las tres deben tener una previa velacion en el portal donde ud concurre...luego una velacion en una montaña (no necesariamente de Sorte....solo que sea un lugar no muy frecuentando mientras mas virgen mejor), sino en la propia montaña de la Reina....y la ultima velacion en una choza indigena.....para eso debera pedir permiso al dueño o chaman de la tribu y explicarle su mision...claro debera ir con un traductor...puede ser en la selva amazonica,,......en la goajira venezolana o en la goajira colombiana...donde le sea mas cercana y tenga el privilegio de ir acompañado...recuerde que a estos lugares no es como entrar a nuestras casas....un guia debera ir contigo y pedir el respectivo permiso ....a nivel terrenal y espiritual....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionun hermno espiritual pidio 3 piedras en forma de diamante EmptyRe: un hermno espiritual pidio 3 piedras en forma de diamante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder