Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda !! para mi desarollo Emptyayuda !! para mi desarollo

more_horiz
la verdad estoy muy desesperada, desde hace muchisimo tiempo siento ke es como un dever una necesidad la mia de tener ke desarrollarme como materia pero aca en mexico no es sencillo mi padrino es oluwo pero en la santeria tienes ke consagrarte varias cosas y las misas espirituales son caras y nose como hacerlo es como una profunda necesidad ke he tenido desde que era muy muy pequeñita ya me ha venido a ver muchos espiritus a mi casa o en donde me encuentren, yo no se si ytenga ke ver con eso pero me siento estancada no avanzo nada osea si me pongo a vender cosas no se venden si kiero trabajo no lo encuentro yo se ke igual no puedo desarrollarme sola es una ardua tarea pero yo estoy conciente de eso es mucha esta necesidad ke tengo por hacerlo espero y me puedan dar algun consejo

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
Hola anitta, efectivamente es una sensación bastante común entre los médiums con grandes complicaciones para desarrollar sus facultades y que aparte sienten como si el tiempo se les estuviera acabando exigiendo cada vez con más intensidad establecer ese vinculo entre lo físico y lo espiritual. Te dejo una pagina, procura contactar con ellos considerando una opción lo que puedan decirte; no es necesario ir a una institución para desarrollar una facultad pero sí tener a alguien competente vigilando e instruyendo por sus posibles consecuencias.

http://www.espiritismoenmexico.org/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda !! para mi desarollo Emptytengo el mismo inconveniente que anita

more_horiz
Buenas, bendicion para todos.
Como les dije anteriormente soy nueva en el foro y quisiera ayuda para mi desarrollo espiritual.Les cuento mi historia:
Cuando tenia 17 años me hicieron un trabajo muy fuerte para que me fuera muy mal en todos los aspectos de mi vida; consegui por medio de una tia la ayuda de una persona que me ayudo a reventar todo lo malo que me hicieron; esta persona me dijo que me iba a ayudar a desarrollarme; pero que le quedaba poco tiempo en este plano; a los pocos mese murio. lo unico que me logro hacer fue una velacion y darme un concejo, de que no estuviera visitando altar y mas altar porque me iba a ensuciar y me podian robar mis luces. siempre he ido a alatres a consultarme pero no ha desarrollarme; hasta que decidi a los 32 años desarrollarme pero cai en un sitio que lo unico que hicieron fue sacarme dinero y robar mi energia hasta casi absorberme estaba muy debil,`poco a poco me fui recuperando con la ayuda de una persona que los hermanos pusieron en mi camino, haciendome baños,pero creo que deberia estar mas avanzada, esta persona me explico que lo que pasa es que me dejaron muy debil espiritualmente y debo recuperarme mejor. no se que opinan ustedes.

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
Hola lesmar moura, lo que te ocurrió no me sorprende, sé ya de muchos casos y el mío fue uno de ellos, eso se le conoce como vampirismo energético. Usted necesita una transfusión de energías, eso se puede hacer mediante pases, mediante baños de vitalización, agua magnetizada, etc., necesita apenas a alguien que le facilite esos recursos.

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyHermana Ana, usted vendría desde Nuevo León, hasta Venezuela?

more_horiz
Para todo lo que respecta su desenvolvimiento y crecimiento espiritual, estaré a sus órdenes, péro ¿usted se acercaría desde Monterrey hasta Caracas, por citar un ejemplo?

Que la LUZ del único radiante te envuelva Ana.

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
eh ahi el problema estoy muy lejos y la economia no me ayuda mucho, como tengo un bebe pues es: viajas a ayudarte o lo que tu bebe necesite y creo que ud sabe la respuesta si estuviera en mis manos y tuviera para poder ir lo haria y con un gusto inmenso yo se que asi como Dios puso en mi camino todo esto tambien sabra darme ayuda y podre ir despues gracias por todo a todos.

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola lesmar moura, lo que te ocurrió no me sorprende, sé ya de muchos casos y el mío fue uno de ellos, eso se le conoce como vampirismo energético. Usted necesita una transfusión de energías, eso se puede hacer mediante pases, mediante baños de vitalización, agua magnetizada, etc., necesita apenas a alguien que le facilite esos recursos.


Gracias por su pronta respuesta hermano ChicoXaiver, le estaré mas agradecida si me puede decir cuales son esos baños y pases de los que habla, y disculpe por solicitarle esto

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola lesmar moura, lo que te ocurrió no me sorprende, sé ya de muchos casos y el mío fue uno de ellos, eso se le conoce como vampirismo energético. Usted necesita una transfusión de energías, eso se puede hacer mediante pases, mediante baños de vitalización, agua magnetizada, etc., necesita apenas a alguien que le facilite esos recursos.
Es decir que si me puedo recuperar ?

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
Hola lesmar moura, puede recuperarse pero necesita de disciplina en todos los aspectos de su vida para conservar su estado optimo. En el foro de Umbanda, está el tema https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6026-banos-varios
Lea y estudie el tema; para el agua magnetizada necesitará de auxilio espiritual, el pase debe ser hecho por espíritus o médiums que sepan hacerlo.

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola lesmar moura, puede recuperarse pero necesita de disciplina en todos los aspectos de su vida para conservar su estado optimo. En el foro de Umbanda, está el tema https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6026-banos-varios
Lea y estudie el tema; para el agua magnetizada necesitará de auxilio espiritual, el pase debe ser hecho por espíritus o médiums que sepan hacerlo.


Nuevamente gracias por sus concejos, voy a leer el enlace. bueno he estado leyendo para aprender. Que Dios y los hermanos me guíen al camino correcto para crecer y ayudar a los demás.
Muchas bendiciones para usted.

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
muchas gracias por tu respuesta.
aproveche de leer sobre los baños y me pareció muy buena la información! trataré poner en práctica el de sal gruesa y el de rosas blancas. Smile

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
hola chicoXaier,Lei lo de los baños que esta en el enlace muy bueno lo voy hacer, y rigurosamente. gracias,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
buenas noches despues q te hagas dichos baños hermana lesmar moura y q tu sientas q estas en estado optimo esas energia o fuerza las mantienes con malageta clavito y canela yo me mantengo asi y nunca me e sentido debil gracias a una señora q me los dio santo remedio espero q te ayude cualquier cosa me escribe a el privado con gusto la ayudare

descriptionayuda !! para mi desarollo EmptyRe: ayuda !! para mi desarollo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder