Hijo de Tiuna escribió:
El difícil arte de ser banco como bien lo expreso el hermano salas....!!!

Hermanos de culto, porque esa es la razón de llamarnos hermanos puesto que todos somos hijos de nuestra reina madre Marialionza, este hermoso arte de ser banco, es también parte de la mediumnidad puesto a que como bancos somos el intermedio entre espíritu-materia o cajón... como todos sabemos el fluido espiritual pasa primero por nosotros los bancos espirituales y debido a esto somos nosotros los máximos responsables de los que ocurre una vez completada la elevación.

Hermoso es formar parte de este maravilloso mundo pero ok, porque difícil¿?¿ (pregunta retorica) pues es difícil porque de nosotros como bancos dependen muchas cosas muchachones, por ejemplo lo escrito por el hermano salas somos responsables de trasmitir la información a los pacientes en el caso que ellos no entiendan la lengua o idioma que habla el espíritu.

Aparte de eso somos nosotros quienes en muchas ocasiones o en la mayoría quienes hacemos la limpieza respectiva a las personas que buscan ayuda en un centro espiritual, y por mas que este un espíritu presente nuestra energía cuenta y mucho... imagínense un banco tratando de limpiar espiritualmente a alguien estando el mismo sucio o peor aun con pensamientos negativos hacia esa persona por X o Z....

La preparación y desarrollo como banco tiene la misma importancia que el de una materia incluso me atrevo a decir que es aun mas importante, por que?.. bueno porque de que puede servir ser una gran materia si no conoces el campo espiritual en lo terrenal¿?¿¿? esta es mi opinión personal. y es que creo que para correr hay que aprender a dominar el equilibrio para poder gatear, caminar, trotar y luego correr a toda marcha. no podemos pretender ser materias de la noche a la mañana sin saber siquiera que significa ser banco....

Para poder ser banco: hay que amar este bello culto , amar a nuestra reina madre, ser responsable, persona de carácter, decidido, honesto, dispuesto y soberano.... porsupuesto tener ganas de conocer al máximo lo que podamos del espiritismo ( en una vida no aprendemos todo jamas)

Por otro lado eh leído mucha gente que llega al foro preguntando sobre como ser materia porque no saben nada y son nuevos en el culto, a ellos respondo: hermanos ser materia sin ser banco es como comprar un titulo (en lo personal lo pienso así) ya que eres materia pero no dominas tu campo y lo digo con la mejor intención mi pequeño consejo para todas estas personas es que aprendan EL DIFÍCIL ARTE DE SER BANCO y luego desarrollen su materia, conozcan el monte, el licor, el tabaco, las frutas, flores, esencias, patentados, espíritus, protecciones, oraciones, inventen y pregunten si funciona.... eso es ser banco es como ser un genio ingeniero que trae novedades sin modificar las costumbres principales .

Nuestros pensamientos son mas fuertes de lo que cualquiera puede creer, ejemplo es el que fuma un tabaco para la evolución de alguien estando molesto, este trabajo jamas saldrá bien, por esto ser banco es tan difícil porque tenemos que saber controlar nuestras emociones, dominarles y manejarlas.........

Bueno señores en fin este difícil arte de ser bancos es EL HERMOSO ARTE DE SER BANCOS.... así que aprendan a mantener el equilibrio antes de intentar caminar o correr saludos muchachones bendiciones......!!!! Rolling Eyes Shocked Cool Laughing cheers

Buenas tardes antes q todo Dios y La Reina los bendiga a todos antes que todo muchas gracias por su imformacion pero tengo una pequeña duda....yo soy nuevo en la vida espiritual ya a mi me hicieron las velaciones pero al portal q yo asistia queda muy pero muy retirado de mi casa y por sircuntancias adversas no e podido asistir mas aquel portal....yo igual echo un altarsito muy bonito en mi casa donde yo los atiendo pido conocimiento sabiduria y entendimiento....sera que yo solo llegue a alcansar esa etapa o ese entendimiento tan bello????que consejo me daria para seguir con mi desarollo como deberia ser ps....les agradezco si desean intervenir o opinar con todo guston aganlo estoy abierto a sugerencias...

Última edición por Espiritista el Miér Jun 13, 2012 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : Mensaje dividido por no llevar el mismo sentido con el tema en el que fué publicado)