mari-anab1 escribió: buenas noches hermanos..les explico.. miren alguien podria decirme si estos sueños significan algo... el primero estoy en mi cuarto y en el techo hay una culebra negra, yo grito llamando a mi papa para q la mate, pero antes de que el llegue la culebra se cae y yo me despierto... el segundo que ocurrio al dia siguiente estoy acostada en mi cama y siento como una presencia encima de mi, luego me trasporto y poco antes busco a mi mama y le pido que me ehce agua.. luego me despierto... no se que pueden significar y le doy mucha importancia ya que mi entrada al mundo espiritual se debio a muchos sueños que eran como llamados a iniciarme en mi desarrollo...
Saludos hermana, Desde mi crecimiento mi familia y vecinos conocidos y en especial mi abuelo, decian que soñar con culebras era malo, y que si te llegaban atacar era señal de enfermedad, de problemas, de algo trajico, tambien para ello dicen que al despertar de haber soñado con culebras, debes pararte y si en tu hogar hay un patio de tierra, dibujarla con una palo tal cual como la recuerdes en el sueño y luego con ese mismo palo cortar la cabeza, ya que la culebra muere por la "cabeza". es recomendable, si sueñas muy seguido con culebras allí deberias de consultarte para ver que esta pasando.
Que las tres potencias nos brinden su divina protección. amén.