Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien puede traducirlos Emptyalguien puede traducirlos

more_horiz
NO SE SI ES LATIN, O QUE???

+ Huic thalamo presto Lucas defensor adesto. + Marce praecare Jesmn ne simus doemonis oesu. + Te precor ut damnes fantasmata cuc Joannes. + Esto custos meus dum dormiam nocte Mattheus. + Jesu Filii David miserere mei. + Amen. + In nomine Patris + et Filii + et Spin tus Sancti, + Amen

SI ALGUIEN SABE Y ENTIENDE envienme la traduccion a ////////////////////////

ES EFECTIVO ESTO????????

Última edición por Espiritista el Jue Nov 22, 2012 11:04 am, editado 1 vez (Razón : No se permite publicar información personal)

descriptionalguien puede traducirlos EmptyRe: alguien puede traducirlos

more_horiz
Es latín bastante defectuoso.

descriptionalguien puede traducirlos Emptypara luz del cielo tu traduccion

more_horiz
Para esta cámara listo defensor Lucas aquí. + Marca Jesmn rezar para que no nos doemonis oesu. + Ore fantasías pérdida cuc Jean. + Se mi guardián mientras duermo por la noche, Matthew. + Jesús, el Hijo de David, ten misericordia de mí. + Amen. + En el nombre del Padre +, + y del Hijo, y espiritu Santo, Amén +


hay algunas palabras que no recuerdo muy bien, o están mal escritas , si las corriges te puedo ayudar mas.

ojo cuando quieras traducir algo, abre tu mente y pídele a tu protector el te dará la luz si es para ti el mensaje, espero haberte ayudado.

esto

descriptionalguien puede traducirlos EmptyRe: alguien puede traducirlos

more_horiz
no creo que hayan personas tan mal intencionadas para colocar conjuros de hechicería por este medio, y mucho menos sabiendo que aquí, la mayoría, son personas de luz y no de oscuridad, y algunas con conocimiento sobre esta otra materia.



pd busco un portal en san juan de los morros

descriptionalguien puede traducirlos EmptyRe: alguien puede traducirlos

more_horiz
marcopolojcf escribió:
NO SE SI ES LATIN, O QUE???

+ Huic thalamo presto Lucas defensor adesto. + Marce praecare Jesmn ne simus doemonis oesu. + Te precor ut damnes fantasmata cuc Joannes. + Esto custos meus dum dormiam nocte Mattheus. + Jesu Filii David miserere mei. + Amen. + In nomine Patris + et Filii + et Spin tus Sancti, + Amen

SI ALGUIEN SABE Y ENTIENDE envienme la traduccion a //////////////////////// ES EFECTIVO ESTO????????

Muy buenas y excelentes noches hermanos
No poseo conocimiento profundo del tatin mucho menos del italiano, esta es una mezcla de ambos, aunque efectivamente hay algunas frases mal escritas, pero no es ningun conjuro o pacto, por si alguno lo penso o sintio asi...es una oracion de la iglesia catolica o romana...si fuese conjuro maligno que perjudicara a alguno de mis hermanos foristas ni me atreveria a leer, mucho menos a traducir.. aca les dejo el fragmento no es preciso pero si cercano a su traducción:

+ Huid pronto talamo de aquí, Lucas defensor nuestro. + Marcos, Jesus demostró que orando el demonio no nos persigue. + oremos por la perdida de Juan + Mateo, se mi guardián mientras duermo por la noche + Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí. + Amen. + En el nombre del Padre +, + y del Hijo, y del Espíritu Santo. + Amen

descriptionalguien puede traducirlos EmptyRe: alguien puede traducirlos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder