Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Toribio Montañez: Medico Chamarrero?? EmptyDon Toribio Montañez: Medico Chamarrero??

more_horiz
Buen dia que dios los bendiga, mi interrogante es si don toribio montañez en verdad es medico chamarrero, yaq un espiritista bajó a don toribio para una curacion yaq mi primo tiene problemas motrices.. entonces hago esta pregunta porq nunk he visto hablar aqui de don toribio como medico.. Gracias y feliz dia.

descriptionDon Toribio Montañez: Medico Chamarrero?? EmptyRe: Don Toribio Montañez: Medico Chamarrero??

more_horiz
Buenas noches hermano.

Como esta? espero que bien.

HErmano le hago una acotacion si ud me permite, el hermano Don toribio Montañes un señor que fue muy sabio en su vida (por alli esta su biografia) aprendio muchas cosas de la naturaleza y en vida ayudo a mucha genet con sus dolencias y fisicas y problemas de salud, ahora hermano le explico el hermano toribio, no fue especificamente medico no es especificamente medico, solo ayuda hasta el donde puede ayudar y en la rama que puede ayudar en el caso de su primo fue en el aspecto de la salud, pero le digo que el es muy versatil es bueno en los negocios y en la busqueda de trabajo, como todo chamarrero un espiritu completo.

Saludos hermano espero poder haber ayudado.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder