Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionayuda nisiquiera he empesado.. a nada.. Emptyayuda nisiquiera he empesado.. a nada..

more_horiz
hermano que dios lo bendiga, hemano necesito hacerle una pregunta, como yo puedo hacer para empesa o como se empieza en esto del espiritismo tengo 15 años de edad y mi cuñado que es santero el me esta ayudando un poco pero aveces me da pena preguntale algo sobre esto, entonces yo le quisiera pregunta a usted como se empiesa, que es lo primero que se hace , que es una velacion y qe tanto dinero puede costar,..no tengo ningun don* pero me han dicho que si no nazco con ese don se puede practicar narmalmente... sabe para mi esta es mi pasion esto es lo que de verdd quiero..
he tenido muchos problemas con mi papa por esto , y el me dice que me deje de eso que me aleje de esto y cosas asi, tambien me dice que el no quiere que yo deje los estudios universitaion por esto... y yo tengo pensado terminar mis estudios educarme bien y seguir en lo mio que es esto ( el espiritismo) creyente siempre.. porque mi mama siempre iba y a veces me llevaba y cuando no me llavaba yo iba a casa de un amigo que es santero y siempre ento en sus sesiones,.. espeo que me ayudes.. que pase buen dia... pero ya mi cuñado me dijo que me ayudaria.. cualquier cosa ire a mi pueblo y creo que un amigo me va ha ayudar

descriptionayuda nisiquiera he empesado.. a nada.. EmptyRe: ayuda nisiquiera he empesado.. a nada..

more_horiz
acepto respuesta de todo tipo... pero sin ofender--..!

descriptionayuda nisiquiera he empesado.. a nada.. EmptyRe: ayuda nisiquiera he empesado.. a nada..

more_horiz
Saludos

Hay una práctica de Espiritismo que va de la mano con Santería.

En esa practica se contactan a los Espíritus que acompañan a las personas, llamados Espíritus Guías, o simplemente los Muertos.

Esos Espíritus son los que pueden decir si usted realmente tiene o no dones y le explicaran como desarrollarlos.

Ahora bien, su cuñado debería haberle explicado que Santería proviene de la Religión del Pueblo Yorùbá que habita en África Occidental, y dentro de estas creencias hay un profundo respeto por los Ancestros y por los mayores.

Es un gran error que su cuñado quiera enseñarle algo a usted sin contar con el permiso de su padre, debería haberle dicho que su deber como hijo menor de edad es respetar la voluntad de su padre, y esperar a cuando usted sea mayor de edad y cuente con un lugar independiente donde vivir, en ese momento si se puede meter de lleno en el culto que quiera y pueda poner lo altares, o elementos religiosos que le venga en gana.

Cualquiera que le haga una consulta a usted o le permita participar en sesiones espiritistas sin contar con sus padres será un irresponsable.

El respeto a sus padres le llevaran por el buen camino, le colmara de bienestar; dedíquese a sus estudios y disfrute de su edad, más adelante podrá cumplir su deseo.

Àlàáfíà Exclamation

more_horiz
ok mi mama si esta de acuerdo y yo vivo con mi mama mi papa no , no vivo con mi papa y si los respeto mucho a los dos y cada vez que voy a sesiones le pido permiso a mi mama y ella me lo permite ,.. y sobre los estudios eso es lo primero que quiero logra y terminarlos... a mi papa casi nunca le gusto apoyarme en algo.. siempre estuve en equipos de beisbol , basketball, futbol y el nunca me paro ni me apoyo mucho .. siempre decia que iria a los eventos mios y nunca iba..y mi mama si siempre me apoya en todo .
aunque mi papa si me apoya en algo y son los estudios el me los paga.... pero yo se lo quiero recompensar y terminare mis estudios universitarios... es bien para mi y para todos los que simepre me han apoyado..
mi cuñado tambien.. si siempre me ha hablado de eso y de el he aprendido muchas cosas .. el me habla de lo que me puede pasar las consecuencias...y me ha hablado de donde viene el espiritismo y como se inicio aqui en venezuela y me ha contado sus experiencias... me habla de el respeto de lo que debo hacer y como me tengo qe comportar... y todo eso...

more_horiz
y el me dijo que ya pordiamos empesar ,... el me fumo unos tabacos y me pregunto y me dijo cosas...... otra pregunta como cuanto costaria una velacion .. o cuanto pordria gastar en una..
privacy_tip Permisos de este foro: