Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPor que lo haria??? EmptyPor que lo haria???

more_horiz
Buenas terdes, no quiero dar muchos detalles ya se que han dicho que es casi que imposible o no se ha visto que el mismisimo San Miguel Arcangel Baje en una Materia, sin embargo mi pregunta va en este sentido. ¿por que aparecia, reflejado en la pared de una casa??? es decir mas o menos porque razón???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPor que lo haria??? Emptyesta parte no entiendo

more_horiz
eso es lo que yo no entiendo de algunas personas que practican el espiritismo, es decir, conocen a una persona a traves de un tabaco, pueden ver mas alla de cenizas, pueden bajar a una persona que existio hace 500 años y todavia utilizan la palabra imposible???? disculpen pero a veces me sorprenden

descriptionPor que lo haria??? EmptyRe: Por que lo haria???

more_horiz
Buenas noches hermanos saludos a todos.

Este tema ya fue debatido, y creanme dio mucha polemica.

El arcangel miguel, veamos un espiritu de altisima luz eso es indudable, pero imaginemos que es una luz y una escala que tiene ese angel, que el mismo puede regular, y hacerla tan insignificante para entrar o manifestarse en un cuerpo humano, digo insignificante ya que alguien comento que somos mundanos, cuando dios nos hizo a su imagen y semejanza.

el hermano roberto salas tambien dio una explicacion buenisima acerca de estos eventos de virgenes y arcángeles bajando.

No tomen mi hipotesis como cierta, pero tampoco tomen el hecho como imposible.

Mis saludos a todos.

more_horiz
hecate hermano veo que ud habla con mucha seguridad y firmeza y debe tener Años trabajando espiritismo y a ver visto cientos de materias para decir eso con tanta firmeza.

Ud es poseedor de la verdad verdadera?

more_horiz
Buenos dias bueno hermano hecate no soy quien para negarle sus experiencias, pero mi oratoria si usted la viera quedaria asi Shocked , creo que ud se referia a mi ortogafria al tocar ese punto, cuando ud conozca acerca de la frase que escribi entendera lo que digo y vera que no hay anda de malo en esa frase.

Saludos.

descriptionPor que lo haria??? EmptyAhi esta el detalle Hecate

more_horiz
Yo nunca dije que encajono en una materia dije o explique que se apareciera, pero en figura en una pared, no dije que alguien lo bajo ni que hablo nada de eso , lea bien , buenas noches
privacy_tip Permisos de este foro: