Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueño nicanor ochoa EmptySueño nicanor ochoa

more_horiz
Hola hermanos saludos, que reina maria lionza los bendiga

Bueno les cuento, ultimamente estoy soñando cosas que ocurren o van apasar
yo me he dado cuenta que poco a poco me estoy desarrollando x el lado vidente
lo ultimo que soñe fue que cai de una cascada cn mi primo que no tiene nada que vr cn
el culto maria lionza el cree y todo lo demas, pero lo que no me explico es que cuando
caigo de la casgada me encuentro cn un altar y esta ''Don nicanor ochoa'' en el medio del
altar media cm 1,60M.. y derrepente me dice mi primo aja xq mis protectores no nos pueden
sacar de aqui el nombra a la ''negra francisca'' y ''Erik la vikinga'' entoncs yo quedo cm que O.O
y me empezo hablar nicanor osea su ''Imagen'' y me estaba guiando para salir en fin me desperte
y se termino en sueño... unas de mis conclusiones son que soñe estando en su pozo en la montaña
yo nunca he ido a sorte x eso quiero que me ayuden a descifrar este sueñ!!!


Se los agradesco, Gracias Bendiciones para ustedes hermanos Very Happy

descriptionSueño nicanor ochoa EmptyRe: Sueño nicanor ochoa

more_horiz
Muy buenos y santos dias
Hermano en la vida espiritual existen ciertas videncias o sueños que no pueden ser contados y debemos aprender a diferenciar cuales si y cuales no, y precisamente este es uno de esos...

El refleja su plano espiritual, su acercamiento al mundo de lo espiritual.....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder