Buenos y santos dias
Para mi concepto algo no esta muy claro, me disculpa si no entiendo o algo falta por decir....
Ciertamente existen otras entidades que hacen de igual forma favores, sin necesidad de acudir a las huestes de la oscuridad, ciertamente vera con mucha rapidez lo deseado, se lo aseguro, pero la pregunta sera a cambio de que?
Tenga cuidado habla de novia.... es hombre y a ella Maria le gustan los hombres, no se le voltee la tortilla, es cierto que una vela rota no se debe prender o es completa o cortada por tus propias manos pero jamas que esta se haya roto, por una causa distinta a tu fin.... yo suelo usar las velas rotas para prender un tabaco, u otra velas pero nunca para hacer peticion, Debemos tener muchisimo cuidado en quien depositamos nuestras plegarias, ruegos y peticiones.
No por tomar el camino corto se llega mas rapido, pues nuestra llevada puede estar llena de dolor, sufrimiento, angustia y desengaño... mejor es tomar el camino largo y seguro... que aunque tardes en llegar ya es conocido...no se me ofenda, pues muchos se ofenden con mis argumentos, pero habra los ojos estas animas suelen dar y luego cobrar...
Y el dia que deje de alumbrar no podra dormir, y llegara el dia que su apariencia sea como la de ellas de tanto alumbrado, tendra apariencia de muerte....Ya conozco una historia real no sacada de un cuentos de hadas, y que para liberarse vaya ud a saber que tantas penitencias tuvo que superar...por buscar la respuesta rapida en el camino facil y equivocado...