Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueño de este lunes Emptysueño de este lunes

more_horiz
buenas tardes hermano que dios todo poderoso y la reina los protejan en todos sus caminos, el lunes pasado procedi a encenderle una vela al animal sola debido a su ayuda y consejos recibida estas semanas y su preocupacion por mi, les cuento ese lunes tuve un percance policial y tenia la vela en el bolso y se partio en 2 partes..procedi a encender la mitad de arriba como si nada hice mi oracion y me acoste a dormir... en eso sueño que la vela no estaba en el sitio donde corresponde sino que estaba del lado izquierdo de mi cama, estaba completa y la mitad de la vela estaba en la almohada como si fuera un cuerpo en eso me despierto agitado y veo que la vela no estaba.. y por dejar eso asi encendi la otra mitad y dormi trankilamente la cuestion es que no se que significo y yo sentia que estaba despierto

descriptionsueño de este lunes EmptyRe: sueño de este lunes

more_horiz
Buenas Noches hermano. que mi reina lo acompañe.

Una pregunta hermano.

Ud se siente conforme haciendole peticiones a maria celestina? (Anima Sola).

Le recomiendo no Prender velas rotas mucho menos en su cuarto, al prenderlas asi no cumple su misma funcion.

Acerca de su sueño muy poco le puedo decir.

Escribame al privado para intercambiar experiencias.

Saludos y que dios lo bendiga!

descriptionsueño de este lunes EmptyRe: sueño de este lunes

more_horiz
buenos días hermano, ayer en la noche estuve preguntando sobre ese sueño y me dijeron que era que me están protegiendo.. realmente no considero que le estoy pidiendo peticiones lo que sucedió fue que un día estaba mal muy mal deprimido por la situación con mi novia y ella a través de mi padrino me explico lo que estaba sucediendo y pude quedarme tranquilo.. si me parece agradable compartir experiencias asi intercambiamos experiencias y opiniones

descriptionsueño de este lunes EmptyRe: sueño de este lunes

more_horiz
Buenos y santos dias
Para mi concepto algo no esta muy claro, me disculpa si no entiendo o algo falta por decir....

Ciertamente existen otras entidades que hacen de igual forma favores, sin necesidad de acudir a las huestes de la oscuridad, ciertamente vera con mucha rapidez lo deseado, se lo aseguro, pero la pregunta sera a cambio de que?

Tenga cuidado habla de novia.... es hombre y a ella Maria le gustan los hombres, no se le voltee la tortilla, es cierto que una vela rota no se debe prender o es completa o cortada por tus propias manos pero jamas que esta se haya roto, por una causa distinta a tu fin.... yo suelo usar las velas rotas para prender un tabaco, u otra velas pero nunca para hacer peticion, Debemos tener muchisimo cuidado en quien depositamos nuestras plegarias, ruegos y peticiones.

No por tomar el camino corto se llega mas rapido, pues nuestra llevada puede estar llena de dolor, sufrimiento, angustia y desengaño... mejor es tomar el camino largo y seguro... que aunque tardes en llegar ya es conocido...no se me ofenda, pues muchos se ofenden con mis argumentos, pero habra los ojos estas animas suelen dar y luego cobrar...

Y el dia que deje de alumbrar no podra dormir, y llegara el dia que su apariencia sea como la de ellas de tanto alumbrado, tendra apariencia de muerte....Ya conozco una historia real no sacada de un cuentos de hadas, y que para liberarse vaya ud a saber que tantas penitencias tuvo que superar...por buscar la respuesta rapida en el camino facil y equivocado...

descriptionsueño de este lunes EmptyRe: sueño de este lunes

more_horiz
gracias indio mane... la cuestion es que la primera vez que hable con ella era como la 3era vez que trabajaba eso ya hace 4 meses ella nose ese dia estuvo como que muy interesada en mi que me mando a 2 emisarias suyas y mi padrino tuvo que correrlas... la cuestion es que ese dia era un domingo a las 11 pm estaba hablando con la india rosa me estaba ayudando a entender lo que sucedia luego que ella se fue vino esta entidad y me dijo que me queria ayudar porque no soportaba verme triste ni mal que queria protegerme y fue cuando me dijo que le dieron permiso de decirme las cosas me mostro el "futuro" que me espera con mi novia y todo eso... luego yo quede con dudas y pregunte a otras entidades si era cierto y varios solo me decian dejala tranquila que ella sola regresa y lo decian con mucha seguridad otras entidades tipo idia rosa me dijeron que era verdad pero que si no entendio por las buenas entonces por las malas.. incluso ayer me dijo que la dejara tranquila que se iva a estrellar con una roca y ahy es cuando se daria cuenta q me perdio y vendria a buscarme...mis dudas recaian en que varios hermanos de otros portales les he contado lo q me han dicho y me dicen que son mentiras q las cosas cambian y q a ellos le han dicho q es mentira..mi padrino me ha dicho que si me dicen esas cosas es por algo ademas de ser mi padrino es como mi hermano siempre estamos juntos porq somos jovenes pero siempre me dice que es verdad lo que me dicen las entidades y que no haga caso a palabras vacias de otras personas

descriptionsueño de este lunes EmptyRe: sueño de este lunes

more_horiz
adonisone escribió:
gracias indio mane... la cuestion es que la primera vez que hable con ella era como la 3era vez que trabajaba eso ya hace 4 meses ella nose ese dia estuvo como que muy interesada en mi que me mando a 2 emisarias suyas y mi padrino tuvo que correrlas... la cuestion es que ese dia era un domingo a las 11 pm estaba hablando con la india rosa me estaba ayudando a entender lo que sucedia luego que ella se fue vino esta entidad y me dijo que me queria ayudar porque no soportaba verme triste ni mal que queria protegerme y fue cuando me dijo que le dieron permiso de decirme las cosas me mostro el "futuro" que me espera con mi novia y todo eso...

diculpame quiero solo hacerte abrir los ojos yo comprendo que muchas veces por desespero actuamos mas no medimos las consecuencias que traen consigo las respuestas inmediatas... como veras esa hora es la hora donde comienzan a trabajar o transitar es el paso de lo oscuro a las puertas del mundo paralelo... te has preguntado que quiso decirte realmente... nosotros tenemos el Don del discernimiento "Libre Albedrio" lo que es bueno y lo que es malo.. tu decides... pero esta en di asumir las consecuencias buenas o malas... mira no se tu tienes un atractivo fisico que no solo a una mujer terrenal le impactaria sino a nivel espiritual tambien lo posees, no se algunas te lo habian comentado?
Fijate que le gusta a ella los hombre y solitarios... si ya habias hablado con entidades de luz, pues ella no tiene luz ella esta en tinieblas (oscuridad) nosotros tambien tenemos luz... eso busca la luz... nosotros tenemos la potestad de cambiar el rumbo de nuestro futuro, aunque nos indiquen cual sera tu decides que camino recorrer... esta en ti, te dejo este hermoso mensaje analizalo por favor con profundidad: "El Poder esta en Ti", quien busca la luz tendra el camino largo en la vida y lleno de espinas pero al final del tunel estara Tu LUZ, quien busca la oscuridad tendra el camino corto con un final tragico mas no feliz...

descriptionsueño de este lunes EmptyRe: sueño de este lunes

more_horiz
coye realmente no me habia puesto a pensar en eso me gustaria hablar contigo personalmente y debatir de estos temas, ademas no se si sera por mi fisico lo dudo quizas sea por mi personalidad debido a que soy una persona demasiado espontanea extrovertida y como dicen "echadora de broma"que la gente terrenal le gusta estar conmigo por lo que transmito y si atraigo mujeres terrenales por mi forma de ser pero no sabia q tmb a lo espiritual se podia.. gracias de corazon orita no puedo seguir respondiendo porq saldre a trabajar pero me gustaria seguir placticando contigo si estas deacuerdo

descriptionsueño de este lunes EmptyRe: sueño de este lunes

more_horiz
adonisone escribió:
coye realmente no me habia puesto a pensar en eso me gustaria hablar contigo personalmente y debatir de estos temas, ademas no se si sera por mi fisico lo dudo quizas sea por mi personalidad debido a que soy una persona demasiado espontanea extrovertida y como dicen "echadora de broma"que la gente terrenal le gusta estar conmigo por lo que transmito y si atraigo mujeres terrenales por mi forma de ser pero no sabia q tmb a lo espiritual se podia.. gracias de corazon orita no puedo seguir respondiendo porq saldre a trabajar pero me gustaria seguir placticando contigo si estas deacuerdo

jescribeme al privado y con mas confianza podremos hablar ... Existen cosas que por aqui no podria preguntar pues son muy personal, en mi enseñanza aprendi "Lo que aqui se dice aqui se queda", no tengo porque venir a divulgar sus necesidades no soy quien para juzgar tus problemas ni venir a gritar a los cuatos vientos....yo se que tu lo comprendes, es algo muy tuyo que nadie debe venir a sacarlo a la luz... eso lo respeto, pues aprendi "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"... "Respeta para que te respeten, quien quiere humillar humillado sera"... cosas como esas, pero te digo despues .......Dios te colme de sabiduria iluminando tu mente al punto de que tus capacidades te permitan dilucidar la verdad...

descriptionsueño de este lunes EmptyRe: sueño de este lunes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder