Buenos días, que Dios y la Virgen los bendigan a todos, soy nuevo en este foro y mi inquietud es la siguiente, en esta semana tuve un sueño y trato de entenderlo pero hay algunas cosas que no entiendo y quisiera saber su opinión.

El sueño empieza asi estaba yo caminando por una calle y hubo un momento en que me caigo por un barrabco y empiezo a pedir ayuda en ese momento llega una señora y me ayuda a salir y me lleba a su casa en donde tenia un centro espiritual y la señora me dice que me pasa y se óne a consultarme en ese momento me dice que lo que yo necesito es una imagen que tiene una ropa morada pero que no era el nazareno y yo le digo que se quien es y le digo que es un obatala oshagriña (cosa rara que lo menciones en el sueño porque soy aleyo desde haces año),en ese momento pasa una señora y me dice que yo no sirvo para el espiritismo y yo me levanto de la silla y me elevo y empiezan a bajar hermanos de la corte chamarrera, indios y otros hermanos, al finalizar todo que llego a tierra la gente que estaba me estaba felicitando y aplaudiendo por la labor que había hecho, y en el centro donde estaba me entregan un reconocimiento, lo único es que yo no conocía a ninguna persona de ese centro y apenas estoy empezando mi mundo espiritual con el favor de dios y la reina.
quisiera que me ayudaran a interpretar este sueño para entenderlo un poco mas......