Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEn el velon EmptyEn el velon

more_horiz
Saludos,

Espero que todos esten bien en todo aspecto.. Tengo otra pregunta para ustedes vamos a ver si me pueden aclarar esto. Yo a visto gente que cojen un velon de 7 dias y le ponen un oraculo escrito sea con markador y pues despues le rezan un rosarion con el velon prendido que cren de esta practica es espiritismo es algo negro es comun dentro del espiritismo y pregunto esto a ustedes porque el oraculo era de espiritismo fue un practica que solamente lo vi una ves.... Porfavor les pido que no me cojan odio pues yo se que pregunto mucho pero por eso es que entro en este espacio para aclara algunas dudas y tambien aprender que todos esten llenos de luz.

descriptionEn el velon EmptyRe: En el velon

more_horiz
Saludos,

No hay ni una repuesta pienso que fue algo muy oculto lo que mire espero que no ofendi a nadie con este tema que todos esten bien...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder