Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? Emptyel tabaco emborracha??????

more_horiz
tengo una duda porque hay personas que el tabaco los emborracha
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? EmptyRe: el tabaco emborracha??????

more_horiz
El diagnostico medico para esos efectos producidos es Intoxicación o Envenenamiento por Nicotina. Los mareos, el vomito y todos esos síntomas registrados son leves considerando que el cuerpo entra en alarma para evitar la muerte del individuo, intenta estabilizarlo en lo posible y especialmente en individuos no acostumbrados a la droga el efecto les afecta más fuerte.

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? EmptyRe: el tabaco emborracha??????

more_horiz
Hermano yo fumo cigarro pero nunca e fumado tabaco y los santo me andicho q les fume tabaco pero si yo me fumo un tabaco por primera vez me dara mareo y vomito?

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? EmptyRe: el tabaco emborracha??????

more_horiz
buenas noches hermanos forista agregando al comentario chico xavier aparte de ser muy bueno el q no essta acosumbrado a fumar tabaco y algunos se tragan la saliva se van a rascar y duro los e visto de rollete en el piso con mareos y ganas de vomitar eso le pasa mayormente a los principiantes espero haber ayudado

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? EmptyRe: el tabaco emborracha??????

more_horiz
Buen dia amigos, cuando yo empeze a fumar tabaco lo hacia poco a poco, nunca me rasque ni nada, eso es como dice el hermano Hecate los que estan aprendiendo seguro les dara eso pero ya con el tiempo se pasa. yo nunca me trago la saliva siempre la escupo ya que alli queda gran cantidad de nicotina. suerte

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? Emptyel tabaco emborracha??????

more_horiz
buenas hermanos foristas gracias por sus aporte la razon porque toco ese tema es porque es escuchado mucho que hay personas que cuando se inician en la religion el tabaco les pega es decir los marea en mi caso no me paso por eso queria saber sus experiencias

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? EmptyRe: el tabaco emborracha??????

more_horiz
luna2922 escribió:
tengo una duda porque hay personas que el tabaco los emborracha


Hermano eso es depende de como te lo fumes mira ahy muchas versiones pero te dire las versiones del espiritismo porque muchos ligan muchas religiones en una en el espiritismo los primeros dias eso seria porque tiene que fumar el tabaco bien muchos inhalar el humo un pokito cuando lo fuman y se tragan un pokito tambien esta pork se traga la saliba y tambien esta ke no votan todo el humo para otro lado si no que se lo echan para el frente y respiran todo el humo eso tambien son razon por que se marean o le dan ganas de vomitar pero no eh visto casos de que se rasquen eso es cuando comienza pero cuando ya sabes como fumar un tabaco y conjuras en tabaco para la purificacion y limpieza si lo conjuras bien con fe y con una oracion bien pss muchas veces la manera de purificar es que bomites todo lo malo que tienes esa es otro tipo de mareo depende de como conjures el tabaco en el espiritismo y se lo pidas ami REINA MARIALIONZA El tabaco hara su efecto hermano corrijanme si me equivoco hermano un cordial saludo a los marialionzeros de corazon y que me lo llenen de muchas bendiciones y me lo guien por un buen camino

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? Emptyel tabaco emborracha??????

more_horiz
hermano estoy de acuerdo con usted y con respecto a lo del vomito le cuento que me han pasado dos veces con tabacos de limpieza y luego me senti mucho mejor

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco emborracha?????? EmptyRe: el tabaco emborracha??????

more_horiz
luna2922 escribió:
hermano estoy de acuerdo con usted y con respecto a lo del vomito le cuento que me han pasado dos veces con tabacos de limpieza y luego me senti mucho mejor



hermano entonces tengalo por seguro que se cumplio su limpieza espero haberlo ayudado saludos y mil bendiciones no te confundas porque ahy muchos que ligan religiones con el espiritismo y la verdad no es asi pero bueno saludo y mil bendiciones hermano que me reina maria lionza me lo guie por un buen camino en el campo espiritual
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder