Saludos a todos, los Espíritus no toman decisiones por nosotros, eso es nuestra responsabilidad, ellos aconsejan, si usted le dice a un Espíritu que quiere retirarse de determinada religión o creencia y le pide su ayuda, entonces este le explicará cómo hacerlo y es posible que le mande a botar (en determinado lugar y de determinada manera) o a regalar las herramientas o implementos que usaba en esa creencia.
He sido testigo a través de los años de casos de personas que buscan a los Espíritus y cuando tienen una situación trascendental en su vida piden consejo y nunca hacen lo que los Espíritus dicen, como dice el dicho "buscan trabajo, rogando a Dios no encontrarlo", y aun así los Espíritus siguen recibiéndolos bien y aconsejándolos.
¿Que si no están de acuerdo con esta o aquella religión? eso es cierto, pero lo dicen como su opinión cuando se les habla al respecto, pero no toman la decisión por las personas, cada quien debe enfrentar sus decisiones y ser responsable por ellas, libre albedrío, máxima sagrada.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones