Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe pueden decir que espíritus se prestan para cualquier trabajo? EmptyMe pueden decir que espíritus se prestan para cualquier trabajo?

more_horiz
Me pueden decir que espíritus trabajan para los dos bandos bien y mal, en espiritismo venezolano??

Que espíritus trabajan para todo???, ejemplo un espíritu haciendo trabajos de económico, amor, salud, etc.

Y una duda que espíritu le puedo pedir para volverme a encontrar alguien, ejemplo que esa persona logre llegar a mi , trabajando en lo mismo que yo??

descriptionMe pueden decir que espíritus se prestan para cualquier trabajo? EmptyRe: Me pueden decir que espíritus se prestan para cualquier trabajo?

more_horiz
Lucian88 escribió:
Me pueden decir que espíritus trabajan para los dos bandos bien y mal, en espiritismo venezolano??

Que espíritus trabajan para todo???, ejemplo un espíritu haciendo trabajos de económico, amor, salud, etc.

Y una duda que espíritu le puedo pedir para volverme a encontrar alguien, ejemplo que esa persona logre llegar a mi , trabajando en lo mismo que yo??

Buen dia, por lo poco q se aunq tampoco tengo mucho tiempo en esto pero te recomiendo un espiritu de la corte malandra o kale, ellos pueden ayudarte en lo q desees..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe pueden decir que espíritus se prestan para cualquier trabajo? EmptyRe: Me pueden decir que espíritus se prestan para cualquier trabajo?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Lucian88 escribió:
Me pueden decir que espíritus trabajan para los dos bandos bien y mal, en espiritismo venezolano??

Que espíritus trabajan para todo???, ejemplo un espíritu haciendo trabajos de económico, amor, salud, etc.

Y una duda que espíritu le puedo pedir para volverme a encontrar alguien, ejemplo que esa persona logre llegar a mi , trabajando en lo mismo que yo??


Mi estimado Lucian88, a los espíritus hay que conocerlos y tratar de hacer afinidad con ellos. Zapatero a su zapato, cada espíritu tiene una cualidad especial que justamente es lo que hace que uno les haga el llamado respectivo. De manera que no vas a buscar a José Gregorio Hernández para hacer un amarre ya que te quedará muy difícil y lo más seguro es que no tengas éxito en tu propósito. Por lo general tu respuesta va dirigida a que te digan que solo los espíritus impuros y los que trabajan por la izquierda pueden hacer eso, y en efecto es así ya que no encontrarás resistencia ante tu pedimento como si lo conseguirás en lo de alta luz. Aunque no he dicho que no se pueda aher trabajos de magia negra con espíritus de derecha, pues si se puede; pero solo hasta donde alcance tu comprensión, entendimiento y pulso vital.


Bienvenido don mago esotérico, fíjese que lo de los espíritus de derecha o de luz, tengo entendido que se pueden levantar trabajos de magia negra con ellos pero ese ya es otro tema, y que bueno que lo vuelvo a ver en este foro, ya hacía falta usted por estos rumbos. saludos Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe pueden decir que espíritus se prestan para cualquier trabajo? EmptyRe: Me pueden decir que espíritus se prestan para cualquier trabajo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder