En la corte de los Juanes los espíritus no quieren que se les llame x su nombre por una razón muy simple, si llamas a un don Juan sea el que fuere x su nombre que creamos que es no responde no viene.
pale escribió:me vas a disculpar guaicaipuro se an de llamar don juan de tal o don juan de esto y lo otro por que ellos se llamaron en vida juan y se llama corte de los don juanes por que eran juanes no todos son viejos chamarreros de los años de antaño por si no lo sabia si usted sabe el nombre real del don juan el llaga mucho mas rapido pues su nombre son secretos y no todos lo saben por si usted no lo sabia el hermano juan jose campos mendoza es nada menos que don juan del tabaco y sabe algo que yo lo se por que fui a su tumba que esta en nirwua y esta enterrado en el mismo cementerio que nicanor ochoa y si usted a ido es el mismo cementerio donde dicen que esta enterrado el mismo florentino que pelio con el diablo ese el de los cuentos ese mismo bueno este es mi pequeño aporte no lo ago por afender sus conocimientos si no que difiero de ellos y debo expresarme