Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLectura de velas EmptyLectura de velas

more_horiz
Saludos!
Reciban la bendición del todopoderoso y las tres potencias los llenen de luces!
Quise publicar este post con la intención de conocer sus conocimientos y opiniones queridos hermanos en la interpretación de estas velas.
Fueron encendidas en días distintos en el mismo lugar, destacando que en el lugar donde se consumieron (mi altar) no posee inclinaciones ni altas ventilaciones.
De antemano muchas gracias!

Lectura de velas Dsc0336dh

Lectura de velas Dsc0336dh

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/dsc0336dh.jpg/[/img]

descriptionLectura de velas EmptyRe: Lectura de velas

more_horiz
Muy buenos y hermoso dia hermana
Me disculpo pues solo veo dos zapatos de lado (como de mujer), eso parece su forma, cuanto deseria ayudar con un buen aporte, pero si la pregunta no esta bien formulada con imagenes claras, seria muy dificil que algun hermano forista logre visualizar algun mensaje de su luz.
Debera tomar una foto desde arriba del plano espacial y otra desde atras pues esa escalera o cascada tiene un significado, espero haberla ayudado al menos para agregar otras fotos.

descriptionLectura de velas Emptylecturas de velas

more_horiz
buenas tarde hermana, yo veo o interpreto, que un espiritu mujer de alta luz, recibio con mucho agrado lo pedido, y abrio los caminos, que mi indio de la fuerza Me los Bendiga

descriptionLectura de velas Emptyagradecido

more_horiz
Saludos hermanos!

Reciban la bendición deL todopoderoso las tres potencias nos llenen de luces!
Hermano indio Mane estoy agradecido por su aporte lamentablemente sólo pude capturar esa foto de plano frontal, a usted hermano Adrián me parece muy convincente y congruente su opinión ya que tiene que ver con mi petición . Muchísimas gracias , bendiciones y a la espera de nuevos aportes.

descriptionLectura de velas EmptyRe: Lectura de velas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder