Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien me puede decir algo de el Cacique Churuguara? EmptyQuien me puede decir algo de el Cacique Churuguara?

more_horiz
Por favor quisiera saber algo acerca de esta espiritualidad

descriptionQuien me puede decir algo de el Cacique Churuguara? Emptycacique churuguara

more_horiz
Luisana Castro escribió:
Por favor quisiera saber algo acerca de esta espiriteualidad
es un hermano bastante estricto y fuerte, lo eh visto encajonar habla español muy poco pero lo hace, es muy bueno en reventamiestos, cuando entra en materia esta toma una postura bastante rigida. espero haberte ayudado

descriptionQuien me puede decir algo de el Cacique Churuguara? EmptyRe: Quien me puede decir algo de el Cacique Churuguara?

more_horiz

¿cacique _churuguara?

Excelente entidad espiritual de la corte india venezolana, mucha mas luz para el amen.

tuve la oportunidad de compartir varios años con una materia espiritual que lo encajonaba de manera completa y armónica en su cajón espiritual para misionar con pacientes.

*Encajona con muchísima fuerza espiritual...

*Excelente realizando y apoyando todo tipo de velaciones espirituales (fuerza, limpieza, retirando daños, maleficios, etc). Destrancando materias, portales y pacientes, etc..

*Muy recio de carácter (hasta que baja la Reyna, allí se le acaba lo recio y se transforma), pero muy amoroso con los pacientes y personal de las caravanas que lo asisten. el hecho de que sea recio no significa que sea agresivo.

*El banco espiritual que lo asiste, aprende muchísimo con el, es una de las entidades espirituales de la corte india venezolana con las que mas interactúe, asistiéndolo en tierra mientras misionaba encajonado en ese portal en donde estuve por varios años...

Es un verdadero espectáculo verlo misionar en tierra...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQuien me puede decir algo de el Cacique Churuguara? EmptyRe: Quien me puede decir algo de el Cacique Churuguara?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder