thanos2011 escribió: buenos dias, buenas ardes, buenas noches.... que la reina me los bendiga a todos... pienso como ser humano que se inicia en la carrera porque eso soy... en vez de decir todas esas maneras erroneas de como conjurar un tabacom las cuales dejan a las personas que de verdad quieren aprender. lo que estan haciendo es confundirlas mas con todas esas personas que lo hacen de manera incorrecta, o que se dejan llevar por lo que les dicen los hermanos... pienso que alguien de ustedes que sabe como hacerlo y para que caso hacerlo explique la manera correcta y mas sencilla porque asi aprendemos los que de verdad estamos interesados en el campo... gracias y disculpen si ofendo...
Saludos thanos2011, que los santos espíritus le den mucha luz. Disculpe pero usted se contradice al decir con humildad que esta aprendiendo y luego dice que publicamos formas erróneas
de conjurar el
tabaco y que confundimos a los aprendices.
Con todo respeto me permito responderle. No se si entendí bien su planteamiento, pero ya los hermanos que escribieron antes explicaron bien, hemos dado ejemplos claros (o base)
de cómo se hace o como debería ser el
conjuro de un
tabaco, cada quien debe formular los suyos, quien lo quiera hacer largo, repetitivo en sus frases, etc, esta en su derecho, no creo que sea correcto decir que son maneras erróneas
de hacerlo y que confundimos a quienes no tienen mucho conocimiento o no saben. Mas claro no canta un gallo. Personalmente si usted viviera en esta ciudad le invitaría a que presencie lo efectivo
de un trabajo con los conjuros que usamos en mi portal. El conocimiento puede llegar
de muchas partes,
de muchas maneras y lo recibe quien esta destinado a ello, así como lo entiende quien esta destinado a ello, si tiene la mente abierta al conocimiento. No soy un erudito, ni el super brujo, pero tengo el conocimiento, las vivencias y experiencia (como Materia, Banco Espiritual, y Materia Trasportante) como para en lo referente al tema dar una base o guía entendible a los hermanos que lo necesiten y soliciten, Así como muchos
de los hermanos del foro que ya opinaron; Que tenemos ideas o criterios diferentes, si, como todos los seres humanos, pero si lee con atención todas las intervenciones, notará que coincidimos en 70% o 90% en lo que respondemos. Cuando somos aprendices no sabemos, el aprendiz se encuentra inmerso en tinieblas y busca la luz, el iniciado ve la luz, y el maestro recorre el camino que ella marca para alcanzar el conocimiento. Por tal razón el aprendiz no enseña, es como el bebe que aun no gatea y por tanto no puede caminar, cuando apenas camina no sabe correr. Quien ha conjurado una vez por lo menos un
tabaco entenderá esto: El
conjuro sea
de tabaco, velón, vela, incienso, lámpara, baño, etc. es tan complejo como relativo, pues son muchas las formas
de hacerlo y son muchos los conjuros, y hay conjuros específicos para ciertos trabajos, no se terminaría
de escribir en este tema si publicamos todos los tipos y formas
de conjuros. Es inmensamente sencillo
de entender lo que hemos escrito muchos:
Se pide permiso a:
1- Dios, Cortes celestial, Cortes espirituales.
2- Razón o motivo del
conjuro.
3- Se invoca a los espíritus con los que vas a trabajar para que se monten en el
tabaco y ayuden a hacerlo.
Más entendible imposible.
Saludos y que los hermanos le den mucha luz y bendiciones.