Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDesarrollo de materia EmptyDesarrollo de materia

more_horiz
Saludos hermanos mi pregunta es que si a una persona en silla de ruedas se le puede dar fuerza y desarrollarsele la materia. a la persona que me refiero es a mi persona. Anteriormente me estaba desarrollando la materia pero por cuestiones y destino de la vida quede en silla de ruedas. pero en lo personal y lo fisico me siento totalmente capacitado para recibir la luz fuerza y guia para desarrollarme en este campo.

Mi pregunta es ¿ Me puedo desarrollar como materia Question

Gracias de antemano...

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
Hermano siento su situacion....
Le mando un privado!

descriptionDesarrollo de materia EmptyBastese con que usted tenga la fuerza de voluntad.

more_horiz
quimbox escribió:
Saludos hermanos mi pregunta es que si a una persona en silla de ruedas se le puede dar fuerza y desarrollarsele la materia. a la persona que me refiero es a mi persona. Anteriormente me estaba desarrollando la materia pero por cuestiones y destino de la vida quede en silla de ruedas. pero en lo personal y lo fisico me siento totalmente capacitado para recibir la luz fuerza y guia para desarrollarme en este campo.

Mi pregunta es ¿ Me puedo desarrollar como materia Question

Gracias de antemano...



Hermano con su Fe y fuerza de voluntad es suficiente para que usted alcance sus metas, lo demás correspondería a las limpiezas que se le hagan. Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
Lamento mucho su stuación, pero creo que usted mismo tiene la respuesta... y si lo qu quiere es confirmarla pues porsupuesto usted tiene lo que ha muchos hoy en dia les hace falta y es las ganas de curar y hacer el bien, y siga adelante que las limitaciones se las hace uno mismo, suerte y cuente con este foro...

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
Hola hermano, estoy totalmente seguro que si puede, de hecho, conozco de referencia una excelente materia que trabaja en silla de ruedas, su impedimento físico no es impedimento espiritual hermano, como le dijo el hermano Carpe Diem y la hermana Corte Brasilera, lo mas importante es la fe en DIOS y las ganas que Ud. le ponga.

Dios Todopoderoso lo ayude en su misión.

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
quimbox escribió:
Saludos hermanos mi pregunta es que si a una persona en silla de ruedas se le puede dar fuerza y desarrollarsele la materia. a la persona que me refiero es a mi persona. Anteriormente me estaba desarrollando la materia pero por cuestiones y destino de la vida quede en silla de ruedas. pero en lo personal y lo fisico me siento totalmente capacitado para recibir la luz fuerza y guia para desarrollarme en este campo.

Mi pregunta es ¿ Me puedo desarrollar como materia Question

Gracias de antemano...

claro q si por q tienes la fe y fuerzas para seguir adelande.. y ademas darias ejenplo al mundo espiritual..

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
Hermano, mis saludos y mis respetos.

En una de las respuestas otorgadas dice todo lo que tiene que decirse en este caso: "Las limitaciones se las coloca uno mismo".
La pregunta que usted mismo debe hacerse es si tiene corazon para desarrollarse? Lo que puedo persibir es que si lo tiene!! asi que Fuerza y luz mi hermano.

descriptionDesarrollo de materia Emptydesarrollo de materia

more_horiz
BUENAS TARDES AMIGO COMO ESTA, NO SOY ESPIRITISTA NI MATERIA NI ALGO POR EL ESTILO, PERO SOY CREYENTE DE TODO LO QUE SE TRATA AQUI, POR ESO OCURRO A USTED PARA QUE AYUDE A UN AMIGO QUE LO NECESITA. EL CASO ES ESTE: EL FIN DE SEMANA PASADO ESTABAMOS EN LA PLAYA Y ESTABAN TOCANDO TAMBORES, A MI AMIGO SE LE METIO UN ESPIRITO ALGUNOS DECIAN QUE ERA EL CACIQUE GUAICAIPURO, LUEGO EL ESPIRITO SE FUE Y BAJO OTRO Y DIJO QUE SE LLAMABA MALANDRO ISMAEL Y EMPEZO A RETAR A OTRA PERSONA PERO NO SE LE DIJO NADA Y SE FUE Y MI AMIGO QUEDO SIN CONOCIMIENTO POR CUESTIONES DE SEGUNDO, LUEGO EMPEZO A SALTAR Y PIDIENDO AGUA QUE SE QUEMABA, SE LE DIO AGUA Y SE LE PASO. LUEGO LE PREGUNTAMOS SI LA MATERIA SE LA HABIAN DESARROLLADO Y DIJO QUE NO, QUE NUNCA HABIA ASISTIDO A UN SITIO PARA AVERIGUAR SOBRE ESTO. QUIERO SABER QUE SE PUEDE HACER YA QUE EL QUEDO MUY MAL, CON MUCHO DOLOR EN EL PECHO ESTABA MAL.

Gracias de antemano...

[/quote]

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
Hola hermano saludos, a veces ocurre esto, debido a que algunas personas tienen luces espirituales de nacimiento y cuando no se realizan la correcta canalización o desarrollo de estas luces, los espíritus burlones y otras fuerzas malignas quieren aprovechar estas facultades de la persona para tratar de alistarlo en su bando. Mi consejo es que su amigo vaya donde un buen Espiritista que trabaje por lo blanco y que esta persona le de las enseñanzas y consejos que necesita.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
Muchas gracias a todos, de corazón, por sus respuestas. Aunque un poco tarde jejeje.

Pero bueno he estado haciendo algunas cosas terrenales y aprendiendo cada día que puedo. Creo que me siento en capacidad para empezar a desarrollarme como materia nuevamente.

Bendiciones para todos.

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
Si puede manito, la cuestión no es ¿puede o no puede? la cuestión es que lo canalice y desarrolle la persona adecuada.

en mi misionar he visto varias materias en silla de rueda misionando y una de ellas en Carúpano mientras los espíritus estaban plantados levantaban a la materia y esta caminaba mientras misionaba, pero clarete que se puede, solo que tenga mucho cuidado ya que los portales con luz hay que buscarlos con lupa hoy dia...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
hola buenos dias hermanos yo se que me estoy desviando del tema pero quisiera saber como se yo si soy materia y como la puedo desarrollar.

descriptionDesarrollo de materia EmptyRe: Desarrollo de materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder