Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas modas espirituales EmptyRe: Las modas espirituales

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si en Venezuela hay tres modas o creencias que arrasan
Antiguamente se creía y recurría a las cortes tradicionales las personas se curaban se sanaban y ellas no necesitaban autoflajarse para curar ni para demostrar que estaban presentes
Hoy día la corte vikinga la corte malandra y la corte africana
Si doy mi opinión me van a censurar haci que opinen ustedes
Y sin contar la bajadas actuales de manuelita Sáez como generala como machorra manuelita Sáez era dulce encantadora acompaño y apoyo a Simón Bolívar no era ninguna generales ninguna machorra. Esperaba a Simón Bolívar que volviera de los combates no iba a combatir con el
Pregunto baja en verdad manuelita Sáez?
Una cosa esas modas en verdad bajan o son espíritus que ocupan su lugar o es un negocio e intereses
No creo que un malandro que a matado y robado a la semana de muerto baje a una materia a dar concejos y curar y resolver problemas


Buenos días hermano, con respecto a que si manuelita saenz baja no tengo la certeza, pero le comento lo que dijo de la Corte calet, Corte vikinga y Corte Africana, hermano todo queda a su criterio si quiere creer o no ya que esto se vasa en la fe y por lo demostrado por muchos y muy buenos espiritistas que uno conoce y se da cuenta cuando un espíritu o entidad de dichas corte esta en ese momento le confieso que yo creo 100% creo en esas cortes y en todas las cortes que están bajo el mandato o tutela de la Reina Madre, y sin ofender usted tiene una forma de ser que no lo ayuda usted tiene que tener mas personalidad y confianza de lo que cree o no cree, no por que lo alla escuchado de otra persona y ya no cree en esas cortes....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas modas espirituales EmptyRe: Las modas espirituales

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
El problema no es lo que yo crea o piense yo puedo estar equivocado tener un entuerto mental ser un confundido pero el problema no soy yo el problema es otro y sólo los verdaderos espiritistas lo saben y no soy uno de ellos?


Entonces explíquese bien hermano por que de verdad no se que es lo que quiere saber le di una respuesta a su inquietud si quiere que le sea mas claro o que le aclare , mas las cosas usted solo dígame o pregunte, que aquí estamos para ayudarnos y aprender a buscarle solución a las inquietudes nuestras...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas modas espirituales EmptyRe: Las modas espirituales

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si en Venezuela hay tres modas o creencias que arrasan
Antiguamente se creía y recurría a las cortes tradicionales las personas se curaban se sanaban y ellas no necesitaban autoflajarse para curar ni para demostrar que estaban presentes
Hoy día la corte vikinga la corte malandra y la corte africana
Si doy mi opinión me van a censurar haci que opinen ustedes
Y sin contar la bajadas actuales de manuelita Sáez como generala como machorra manuelita Sáez era dulce encantadora acompaño y apoyo a Simón Bolívar no era ninguna generales ninguna machorra. Esperaba a Simón Bolívar que volviera de los combates no iba a combatir con el
Pregunto baja en verdad manuelita Sáez?
Una cosa esas modas en verdad bajan o son espíritus que ocupan su lugar o es un negocio e intereses
No creo que un malandro que a matado y robado a la semana de muerto baje a una materia a dar concejos y curar y resolver problemas


1. En cada materia y cada banco queda hacerle restricciones a los espíritus, con respecto a la corte vikinga y africana, ellos se cortan si el banco los deja cortarse ya sea para cruzamiento o si hay gente de mala fe y quieren demostrar su presencia, ya eso queda en los bancos y las materias.
2. No sé si baja dicha entidad ya que nunca la he visto.
3. Para que un espíritu o muerto baje por espiritismo debió tener un propósito en vida el cual sigue después de muerto, pero a la semana como usted dice no bajan porque ellos deben asentarse primero antes. Los espíritus de la corte calé empezaron a bajar años de muerto después, eran personas que por necesidad entraron a la delincuencia, no porque quisieron y Dios y mi Reina les dio la misión de aconsejar y ayudar para que nosotros los terrenales no cometamos sus mismos errores.

descriptionLas modas espirituales EmptyRe: Las modas espirituales

more_horiz
muy buenas y santas noches para todos los foristas yo e tenido el placer de ver a manuelita saenz y banquearla claro q si baja ella pide un fuete de eso q usan los jockey y se canta el himno nacional igual con el libertador tambien cuando hace acto de presencia tambien se canta el himno con respecto a los vikingos y africanos y alos de la corte malandra ,,los vikingos se coran o comen vidrio es para purificar la materia y q sepan q ellos estan presente en esa ,materia claro desde luego si el banco quiere q eso pase si es no es no ellos respetan nada de maltrato a la materia y listo.es lo mismo cuaqndo un indio pide los pinchos para atravesarse los cachete es algo similar con repecto a los malandros es una corte digamos joven en el espiritismo pero ellos tambien hacen milagros si ellos en vida fueron asesinos o violadores etc por algo estan dentro y estan bajon la tutela de la reina madre ella sabra por q ellos pertenece a este mundo tan bello .espero haber ayudado con mi opinion un servidor q mi mamaita me los bendiga a todos y q me los cubra con su manto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas modas espirituales EmptyRe: Las modas espirituales

more_horiz
Buenas noches hermanos.
"caridad.a" Escribio:

1. En cada materia y cada banco queda hacerle restricciones a los espíritus, con respecto a la corte vikinga y africana, ellos se cortan si el banco los deja cortarse ya sea para cruzamiento o si hay gente de mala fe y quieren demostrar su presencia, ya eso queda en los bancos y las materias.
2. No sé si baja dicha entidad ya que nunca la he visto.
3. Para que un espíritu o muerto baje por espiritismo debió tener un propósito en vida el cual sigue después de muerto, pero a la semana como usted dice no bajan porque ellos deben asentarse primero antes. Los espíritus de la corte calé empezaron a bajar años de muerto después, eran personas que por necesidad entraron a la delincuencia, no porque quisieron y Dios y mi Reina les dio la misión de aconsejar y ayudar para que nosotros los terrenales no cometamos sus mismos errores.

*Excelente Aporte el realizado por usted en este tema hermana Caridad.a, estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que ud. plantea de manera Clara, concisa y Precisa; asi es que deben ser los mensajes plasmados para una mayor comprension de los temas que se discuten. Felicitaciones a ud y su congregacion...

Bendiciones para todos...

descriptionLas modas espirituales EmptyRe: Las modas espirituales

more_horiz
De nada hermano, estamos para ayudar cuando se pueda.

descriptionLas modas espirituales EmptyRe: Las modas espirituales

more_horiz
[quote="Gran rey guaicaiuro"]Pues sí aporto he pinchado para que los que crean en ellas den su opinión y las defiendan y los que no creen dean su opinión y digan el porque?

Buenas dias hermanos

Hermano respeto todas las cortes que estan bajo el mandato astral de mi Reina Marialionza, la corte Africana y Vikinga están conformada por bárbaros, guerreros, brujos hechiceros, entre otros.

Ellos hacen eso por tres razones

_Primero: ellos comen vidrios, se cortan la lengua con hojillas, bailan en vidrio, para demostrarle a las personas que ellos están hay presente y no están fingiendo
_Segundo ellos se meten hojillas en la boca, se clavan alfileres y se cortan para su protección
_tercero bailan en candela y le gustan que le hechen latas de esperma en su cuerpo para fuerza.

todo depende de los maestros guías y los bancos si permiten que los espíritu hagan todo eso o algunas cosas, porque ellos son los responsable de la materia cuando esta en trance o elevado como lo quieran llamar.

descriptionLas modas espirituales EmptyRe: Las modas espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder