Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEmbrujado por la comida? EmptyEmbrujado por la comida?

more_horiz
Saludos

Aqui les traigo una pregunta que es diferent yo tengo el entendido que muchas gente dicen trabajos espirituales pueden hacer esto y lo otro bueno. Que opcion tiene una persona que esta siendo victimizado o embrujado en forma de su comida? Entiendo que hay metodos de hacer vomitos pero los vomitos son acompanados con algo espiritual? Se puede hacer un "te" de hojas para que se le vaya el embrujo? Como una persona resuelve algo de esto. Les pregunto por sus puntos de vistas y tambien sus opiniones gracias y que esten todos llenos de luz...

descriptionEmbrujado por la comida? EmptyRe: Embrujado por la comida?

more_horiz
Hermano pliko siempre que hay un daño tomado lo mejor es darle un vomitibo para que lo heche si quiere creo que se puede conjurar para que los hermanos intersedan en la lluda del paciente.Tambien se le puede dar algun te de hierbas como usted dice.Uno muy bueno es de cardo santo,romerillo y peregil.Son grandes alidos para espulsar daños tomados como puede ser la menstruacion,uñas,pelos y demas.Que dios lo bendiga espere al aporte de los demas hermanos haver que le asesoran.

descriptionEmbrujado por la comida? EmptyRe: Embrujado por la comida?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Hermano Plinko si es posible que dañen a una persona a travez de las comidas.

Tambien es cierto que con un vomitivo se logra la cura efectiva; Ahora bien existen mas de 23 Vomitivos aplicables a pacientes (los que conosco hermano, tal vez existan mas) y el tipo de vomitivo lo va a determinar la entidad espiritual a traves de una consulta, ya que si un terrenal aplica un vomitivo cualquiera sin la guia y tutela de un Espiritista Probo y con experiencia o con la orientacion e instruccion de un espiritu de luz 8Guias espirituales) pueden complicar aun mas la situacion. He visto muchos casos de pacientes que son llevados a nuestros portales luego de que Terrenales no capacitados ni guiados por seres de Luz aplican vomitivos y complican mas la situacion; ya que existen Ingredientes utilizados que son toxicos en altas cantidades y muchas personas son alergicas a otros ingredientes.
No se debe ser brujo si no se conocen las yerbas hermano.

*Se observa mucha curiosidad pero poca guiatura hermano, por lo tanto si usted esta en un portal asesorece con sus mayores: Bancos mayores, Materias principales y auxiliares o con los espiritus de luz para que le den los conocimientos que busca; ahora si usted no esta en un portal favor aconseje a la persona que esta pasando por esa situacion que busque ayuda en un portal probo que trabajen con DIOS y para el bienestar de las personas para que lo chequeen y le brinden la ayuda necesaria.

Bendiciones para todos...

descriptionEmbrujado por la comida? EmptyRe: Embrujado por la comida?

more_horiz
Saludos,

Musta Ivan , Tamanaco muchas gracias por los aportes dentro de mi tema ahora tengo un mejor entendimiento sobre me tema gracias y que esten llenos de luz...

descriptionEmbrujado por la comida? EmptyRe: Embrujado por la comida?

more_horiz
Amén hermano plinco.De todas manera hermano de ves en cuando hechele un vistaso a su tema por si hay mas hermanos que den su a porte.Que DIOS me lo bendiga y espero haverlo a lludado con claridad.

descriptionEmbrujado por la comida? EmptyRe: Embrujado por la comida?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder